Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

como hago para sacar las manchas obscuras de mi ropa interior?

Actualizar:

RETO

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bien por cumplir tu reto!

    Un besito para Quesito!!!

  • jajajaja ag!!!!

    asu que tales retos jajajaja

    un beso bye...

    Fuente(s): ҳҲ●๋•†≈¦ §ø whø å®e ¥øµ ¦≈†•●๋Ҳҳ
  • segun que tipo de manchas sean...algunas salen con alcohol, otras con cloro y otras con solvente...si las tuyas no salen deberias optar por ensuciar aun más la prenda, y si alguien hace referencia a ello, decile ke no son manchas, sino ke es el ultimo grito de la moda en estampados textiles!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    PRIMERO EMPEZA POR BAÑARTE Y LAVARTE BIEN, DESPUES TRATA DE NO ENSUCIAR TUS CALZONES.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    eso es percudido ya no sale ...comprate otros

  • hace 1 década

    My dear fried cheesse:

    Yo uso un pruducto que se llama "cuellos, puños y manchitas"

    si lo consigue, usalo segun las instrucciones,

  • Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

    ESTRELLITA.

    jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es blanca usa el cloro, dejala remojando una tarde, pero que el agua la tape, despues la labas, o si tienes oportunidad de labarla inmediatamente despues de que fue manchada labala con pura agua y despues con jabon esto funciona muy bien en el momento, ojala te sirva

  • hace 1 década

    Cuando hagas "ESO" quitate la ropa interior y veras como no se mancha

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tira los que tienes, ya no hay remedio, Come arroz y usa Tena, cámbiatelos regularmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.