Como controlar un sueño?

Hola,, quisiera saber la tecnica para controlar los suños o no fueron sueños?,, lo que pasa es que hace unos 2 dias tenia mucho sueño y algo de dolor de cabeza, me fui a acostar al medio dia pero antes de dormir me puse a imaginar cosas y por lo menos 4 cosas de lo que imagine espontaneamente se veian como si... mostrar más Hola,, quisiera saber la tecnica para controlar los suños o no fueron sueños?,,

lo que pasa es que hace unos 2 dias tenia mucho sueño y algo de dolor de cabeza, me fui a acostar al medio dia pero antes de dormir me puse a imaginar cosas y por lo menos 4 cosas de lo que imagine espontaneamente se veian como si en realidad pasaran, sentia mi cuerpo cuando se movia pero no a mi voluntad,(se movia como si estuviera dormido) pero no creo por que tambien podia escuhar la tv y estaba conciente, ................ ya de rato si me dormi y tuve un sueño normal,,,

quisiera saber si alguien sabe como hacer lo que hize antes de dormirme,, la verdad no supe ni como le hize,,,,

hace un rato estuve intentando pero solo se veia como si fuera imaginacion(en la mente y no en los ojos).
Actualizar: Me falto poner,, no es un sueño lucido, como lo se? no se siente igual que lo que me paso hace 2 dias,,
en un sueño lucido solo saves que estas soñando, no sientes tu cuerpo y mucho menos escuhas ruidos del exterior. sorry anelina, pero gracias por el intento.
Actualizar 2: Gracias, para mi las 2 mejores respuestas fueron la segunda y tercera, pero no las puedo seleccionar a un soy de nivel 1,, y pues no fue una vision ya las he tenido y no son asi.- las visiones suceden incluso cuando estas despierto,
7 respuestas 7