RETO:Ayuda !!!!como me depilo un abudante Bigote y barba???

no crean solo es un reto

17 respuestas

Calificación
  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJA, pues con crema para depilar, o rastrillo, no se, pero ... mmmm.. viendola bien, dejatelos, haber que dice Jose, jajajaja.

    Es broma ehhh Jenny, asi jugo yo jaja

    saluditos amiga

  • Anónimo
    hace 1 década

    con una maquina cortadora de bigote y barba

    =)

  • hace 1 década

    vete a la depilación dermoestética esa y con paciencia te lo quitarán todito todito...eso si , lleva la cartera llena....

    bien por el reto...

  • hace 1 década

    Holaנ єииιfєя ☆иυмєяσ 3! (KND)™☆ !!

    Con Cera caliente =D !!! SAludos !!!!!!

    PD: T kiero Mel alci,por el dia de hoy ... REto =D!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    facil, con una podadora de cesped jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    HUBIERON RETOS Y NO ME AVISARON, que malos que son, pues, mejor anda con al barbero y dile que te aumente peluca y que parezcas señor medieval.

  • hace 1 década

    Una nueva comunidad en YR? Interesante!

    jajajajaja bueno con una pinza de cejas te tardaran mas en salir... pero dueleeeeeeeee!... jajajaja

    saludos!

  • Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década
    Fuente(s): SALUDOS!
  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): vivencias
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo más rápido.....

    Alcohol y un encendedor !!!!!

    Besos y no te quemes los dedos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.