Leo
Lv 6
Leo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Que frase, estrofa o parte de una cancion que sea tu favorita???

la parte de una cancion que me gusta es esta:

"No sabes cuantas veces yo

Pinté tu nombre en la pared

Tan solo por querer tener

Mas cerca algo tuyo."

Actualizar:

tenes razon Selene esta buena esa cancion.

Actualizar 2:

Nooooooooo, Lokar esa cancion no me la recuerdes, es tan triste para mi recordar esa cancion, pero es buenisima

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es una de mis canciones favoritas " Sabes "

    Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

    Encendiste la luz

    Me llenaste de fe

    Tanto tiempo busque

    Pero al fin te encontre

    Tan perfecta como te imagine

    Saludos!!!!!!!!

  • voy buscando un amor que quiera comprender y este es mas facil encontrar rosas en el mar........

  • hace 1 década

    "La dicha se va en tantas formas

    y te fuiste tú, y el verte de nuevo me inunda

    de gratitud, de ventura, de felicidad

    la vida un día toca a la puerta,

    nos manda llamar,

    como hojas que el viento separa y

    después de algún tiempo las junta

    las vuelve a encontrar

    no caben rencores, la cosa es así

    lo único que quiero mirar

    es que estás otra vez junto a mí."

    Saludotes!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Quisiera esta noooche, probar de tus labios un soplo de vidaaaaa. para mi corazóooooon...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    aun recuerdo Nicaragua flor de caña y cervezas

    abrazados tu y yo haciéndonos promesas

    con la voz bien impregnada de alcohol

    que bueno es reandar de tu mano las hectáreas del pasado

    saber que aprendí de ti mas que estudiando

    fíjate ya hace diez años que acabo

    Marwan

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu, con tus ojos con brillo de luna

    y tu boca envidiosa que no da, que no da

    que no da, na-na-nada

    tu, con tu amante y amigo el viento

    que alborota tu cabello y revela todos tus sueños

    revueltos, rebeldes locos y enamorados

    de ti, de mañana y del deseo de lo que quiero ser y mañana,

    si hay mañana lo seré.

    Y mañana, mañana, mañana si despierto al despuntar el alba

    iré a buscarte a alguna parte

    para confesarte Y mañana, mañana, mañana

    que salga el sol y estemos los dos

    enamorados de la mano te diré que hay mas mañana

    Y mañana, mañana, mañana

    si tu me dices que no sientes nada

    te diré que no me importa, todavía hay mas mañana

    que otra vez...

    Tu, que me miras sin pizca de nada

    solo logro arrancarte palabras y enloqueces mis sentidos

    con tus formas cruel destino el de no poder ser viento

    y enredarme en todo tu cuerpo oh,oh,oh, tu sabe Dios

    que es lo que te dió para provocar tanto amor

    sabe él si alguna vez tu magia me haga bien

    y mañana, si hay mañana lo sabré.

  • Anónimo
    hace 1 década

    " PERO ES MEJOR QUERER Y DESPUES PERDER QUE NUNCA HABER QUERIDO"...

  • hace 1 década

    Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo

    procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso

    un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver

    reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

  • hace 1 década

    Checate esta:

    Por poco y no podía más

    ya casi me dolía soñar

    Justo cuando comenzaba a no creer

    Llegaste tu, y desperté...

    Vives en mi, Benny!

    A poco no está preciosa?

  • hace 1 década

    Es mas facil pedir perdon ke haberte pedido permiso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.