Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

significado de mi sueño?

estaba en casa de mis tios abia drogas alcohol etc me fui a la habitacion de mi prima me acoste en su cama sabanas blancas, la abitacion era cuadrada pequeña pero muy larga y el techo era cuadrado pekeño pero super alto y estaba roto se veia la luz del dia yo sentia miedo porq pensaba q seme iba a caer encima pero pense si mi prima duerme aqui todas las noches y no se a caido el techo no me va pasar ami y me quede dormida al rato desperte.Alguien sabe algo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

droga y alcohol: (sera victima de habladurias y calumnias).

entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas en el cercano futuro y desprestigio por conducta reprobable.

Soñarse bebiendo puede significar que los enemigos están esperando una oportunidad para atacar de alguna manera.

No se deben aceptar compromisos.

También anuncia problemas en el futuro especialmente si el soñante se ve bajo los efectos del alcohol.

Debe evitar los pleitos.

Asimismo, anuncia que el soñante sufrirá vergüenzas, culpas morales con los familiares, decepciones, fracasos en los negocios o el empleo, etc.

Soñarse sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.

Es un sueño de advertencia.

Soñar que se duerme significa negligencia y descuidos en los negocios; soñar que duerme en su cama placidamente anuncian plenitud; soñar que no puede dormir indica urgencia con el dinero; soñar que mientras duerme lo observan indica calumnias y maldad; soñar que duerme con su amor vendrán nuevas relaciones; soñar que duerme con un desconocido opuesto a su sexo tendrá éxito en el amor y en las relaciones repentina y soñar que duerme en un lugar que no es el habitual cuidado con la oposiciones en los

negocios..

cama:

Soñar una cama cualquiera sin nada especial en ella suele indicar anhelo sexual no satisfecho.

Soñar con claridad una cama limpia, de preferencia si es blanca, insinúa paz y tranquilidad interna del soñante; en cambio, si se trata de una cama sucia, desordenada y peor aún si tiene colores oscuros o negros, anuncia enfermedad ya sea en el soñante o en personas cercanas a él.

Una joven que arregla una cama insinúa que anhela que aparezca en su vida un amante o que pronto disfrutará de un empleo agradable.

Soñarse acostado en una cama dentro de una habitación desconocida insinúa que pronto recibirá la visita de amistades.

Soñarse durmiendo en una cama al aire libre insinúa que pronto recibirá importantes oportunidades para mejorar su vida.

Una persona enferma que se sueñe acostada en una cama es advertencia de que, si no toma las debidas precauciones, pronto se agravarán sus males poniendo en riesgo su vida.

Soñar a una persona conocida y verla pálida, demacrada y acostada en una cama, insinúa que pronto ocurrirán hechos desagradables entre sus amistades que de alguna manera afectarán al soñante, por ejemplo enfermedades en la familia que amenazan causar desgracias.

Soñarse mojando la cama por la noche anuncia problemas cercanos ya sea en las enfermedades o malos negocios no previstos.

Cuando una mujer sueña a uno o varios de sus hijos que mojan la cama por la noche insinúa que vive en un constante estado de nerviosismo, inquietud e incertidumbre por razones diversas.

techo:

Al igual como en la vida real, en los sueños, un techo simboliza protección, no sólo de las posesiones y bienes, si no, más importante aun, la seguridad de la familia y el hogar.

Un techo en buen estado significa que la gestión de los asuntos se llevará a cabo bajo circunstancias favorables y pronostica tranquilidad en los asuntos familiares.

Un techo en mal estado o que se desmorona vaticina una enfermedad grave, un fallecimiento en la familia, o la pérdida de una persona amada.

(el hecho de que en el sueño haya pensado no me va a pasar a mi) crees que no vas a perder nada, nia nadie; pero no estes tan seguro

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

que te hizo daño el licor y la droga que te consumiste en ese sueño. . .

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar con una habitación simboliza una nueva forma de pensar, o un cambio de la forma en la que ve a si mismo. Es hora de dejar por un lado viejos costumbres y avanzar..

• hace 1 década

habitacion

Si dentro de la habitacion el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiracion y el anhelo al bienestar y la seguridad, y si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja. Si el ambiente es desagradable y opresivo, refleja loe temores y frustraciones de un pasado desgraciado, y si esta lleno de humedad se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro. Si la habitacion no tiene puertas ni ventanas, simboliza incomunicacion, temor y falta de voluntad.

11/9

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola

soñar techo

es una protección contra lo que nos pueda caer arriba, y un lugar sin techo es algo abierto a las inclemencias exteriores. Pero a su vez, estar cerrado a las influencias de arriba también puede interpretarse simbolicamente como el cerrarse a la influencia espiritual y a las fuerzas evolutivas, a replegarnos sobre lo que ya poseemos bien consolidado.

De aquí las dos interpretaciones que pueden darse a los sueños en que aparezca un techo o un tejado; la positiva, de protección y seguridad, y la negativa, de cerrazón y involución, que se distinguiran por el contexto general del sueño y por la atmósfera del mismo, más bien optimista en el primer caso y algo deprimente en el segundo.

soñar drogas

soñar con drogas simboliza la necesidad de ayuda, un auxilio tanto para el cuerpo como para el alma, por lo tanto si soñamos que la consumimos significa una mejoría de una enfermedad como que recibiremos la ayuda que necesitamos para salir de una situación límite

soñar alcohol

Signo de la deslealtad, del engaño, de la falsedad de quienes lo rodean. Mantengase alerta. Su uso de indicará que su dicernimiento no ha sido sufieciente opara evitar la trampa en al cual ha caído. -

ojala te ayude

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Quiere decir que tienes un temor terrible a caer en malos pasos sin darte cuenta es todo!!!!!

• hace 1 década

No , pero yo sueño todos los dias cosas distintas si me esfuerzo un poco al despertar puedo recordar hasta las relaciones netre un sueño y otro durante la noche.

Ya no le hago mucho caso. sino estaria safada a esta altura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.