promotion image of download ymail app
Promoted
♥Lily♥ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿se pueden perder 2 kilos en dos semanas?

Necesito saber cuanto peso podria quitarme en dos semanas (me gustaria que fueran dos kilos) ¿seria posible? diganme alguna dieta no muy dura o alguna forma de perderlo lo mas rapido posible y bueno no creo que haga falta decir que luego no lo quiero volver a recuperar... jeje.

Sobre mi: hago ejercicio pero no como muy bien.

Gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola nena!!.. claro que si!!.. hasta en menos de las 2 semanas pero solo si te urge para algun evento o algo especial porque no es recomendable para tu salud!!.. te doy unas dietas y te paso un apag. donde hay mas sugerencias!!.. pero recuerda que son dietas cortas!!.. poque no debes hacer por mas de una o dos semans!!...

te paso la dieta de los 10 días es un tipo de dieta "disociada" con la que puedes bajar entre 4 y 5 kilos. Es muy fácil de seguir y de preparar, pues consiste en un plan repetitivo.

La dieta de los 10 días está recomendada sólo en personas que gozan de "buena salud" y es ideal para llevarla a cabo después de épocas como las fiestas!!!

Este es el plan:

Día 1: Solo frutas.

Día 2: Solo verduras.

Día 3: Solo lácteos.

Día 4, 5 y 6: Solo pescado o pollo.

Día y 8: Solo carne, pollo o pescado.

Día 9 y 10: Solo arroz integral o lentejas.

puede consumir las cantidades de comida que desees, siempre y cuando sea la que se especifica en la dieta.

a partir del cuarto día puedes añadir un yogur en el desayuno y en la merienda, puede consumir caldo de verduras o gelatina light, en dosis pequeñas, para saciar la sensación de hambre, bebb dos litros de agua diarios para evitar la deshidratación.

y tu paso esta pag. donde podras escoger la que se acople a tus necesidades y tu bolsillo vale??.. suerte!! y espero que quedes cuerpazo!!...

http://www.dietas.com

PERO RECUERDA QUE TIENES QUE EDUCARTE TU MISMA POR TU PROPIO BIEN, EN CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS PORQUE SI NO ESTARAS SUBIENDO Y BAJANDO DE PESO, HASTA LLEGAR EL MOMENTO QUE NO PUEDAS BAJAR MAS O ESTES TODA DESCOMPESADA EN TU ORGANISMO!!.. cuidate mucho y recuerda que eres preciosa y nadie mas valorará mas tu salud que tu misma...=D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Lily... Yo baje 3.8 KG en quince dias haciendo una muy buena dieta y tomando mucha agua... ¿ Cual es la clave?

Entra a la pagina de www.bonafont.com e inscribete al reto... Es neta con mucha voluntad, tomando agua y haciendo un pokito de ejercicio baje mas de 3 kilos en 15 días.

Pruebalo y espero que te funcione igual o mejor de lo que a mi me funciono...

Mucha Suerte!!! y si por fa avisame como te fue

• lordo
    Lv 6
    hace 1 década

Desayuna y cena cereal de dieta durante 2 semanas, toma 2 litros de agua natural o agua de jamaica sin azucar.

No comas pan ni grasas durante 2 semanas y bajaras como 3 kilos, sal a caminar o trotar diario 30 mins.

• Anónimo
    hace 1 década

el mejor truco para bajar peso es ponerte uno platos mas pequeños de los que tienes,otro es beber dos vasos de agua 5 minutos antes de empezar a comer y veras como bajas sin mucho sacrificio. suerte.

Fuente(s): propia experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si haces ejercicio solo basta con tomar muahca agua y seguro los perderas

• Anónimo
    hace 1 década

si que se puedeee!

si haces ejercicio por lo menos 3o min por semana, si comes cada 4 horas alguna fruta o verdura mas las comidas fijas, se puedeee :)

saludos

• Nonyss
    Lv 6
    hace 1 década

Come lo necesario.. no de mas.. y de apoco sin dart

cuenta vas a ir necesitando menos comida.

Pd: fundamental q hagaas las 4 comidas. desayuno- almuerzo- merienda- cena

no tomes gaseosa.! intenta agua o jugo..

asi pronto bajas kilos-.

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede bajar 2 kilos en dos semanas.

mira come normalmente pero no mucho, a tus horas y no en las noches como mucha fruta.

puedes comer toritillas si es que las comes pero no con exceso eso te ayudara ah y mucho ejercicio.

suerte baja y baja pero no mucho

• hace 1 década

Escribe a mi correo y te doy una dieta relativamente fácil y que funciona?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.