Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

diganme sies cierto o no, hacerca de BOOS?

se parece un chin. al de la pagina principal de yahoo, del hombre que va a tener un niño, sera por eso que ya no entra a YR?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fijate que justamente ayer que veìa las noticias eso se me vino a la mente.. jajajajaj pensè que era la unica safada que habia llegado a esa conclusion jajajajaja. Te mando un enorme saludo chamaco!★

  • Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

    Tal vez El Carnalito y el Chente se pelean la paternidad, ¡Uoralessss!!

  • hace 1 década

    Jajaja claro que no! el chavo que esta en la portada (por cierto muy guapo) es mujer en realidad, nadamas que operada para ser hombre!

    Y boos es hombre que gusta de otros hombres! como yo =)

  • hace 1 década

    mmm talvez!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    vamos a ser tíooooos!!!

    jajajajajaa.. inche Viper!... XD

    .

  • AHHHHHHJAJAJJA! Mira tu! Andabamos platicando de el.. y mira nomas.. ahorita mismo le hablo! Ay que hacer el baby shower no MMZ!

  • hace 1 década

    Ahaaaa kabrón!!

    Si es ciertoooo!!

    XD

    Está incapacitado! Con razón!

    Jojo...

  • hace 1 década

    Ay wey, neta!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajajaja!

    No pues tengo mis sospechas!

    Saludotes!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Jajaja, que gacho, no te metas con el, no esta aqui para defenderse, jaja. Ademas el de la foto es un trasvesti mujer y Boos es bien hombresito. Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se me hace que tu eres el papá wey!!!!

    ja ja ja ja salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.