Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Qué puede significar esta frase?

Hola, quería saber qué os puede parecer la frase que una compañera de trabajo me ha repetido en varias ocasiones. Simplemente se trata de que me dice: "... es que cuando sonríes estás más guapo ...". Me ha dicho algunas veces que soy maravilloso y que me considera más que un compañero de trabajo: como un amigo. El caso es que creo que por otras cosas que han sucedido ella estaba por mi, pero no vió en mi una actitud que le diera pie a nada, es más yo siempre me he retraído. El caso es que ahora está saliendo con un chico que se que la llama asiduamente. Quizás ahora me arrepiento de no haber sido decidido en el momento en que quizás ella estaba por mi.

En cualquier caso, ¿qué pensáis de la frase que os he escrito?. ¿Realmente puedo gustarle a ella, independientemente de que ahora esté con otro chico?.

Muchas gracias.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si creo que le gustas, pero tal vez ella esperaba que tú tmb demostraras algo. a mi me pasó algo parecido, salía con un chiko porque me buscaba mucho y el chiko ke de verdad me gustaba nunca se animó a decirme nada

• hace 1 década

si oviamente!!!le gustabas...pero tiene toda la razon en no depender de algo que no sabia para donde iba...y como todos,te diste cuenta que querias algo recien cuando lo perdiste...

no hay muchas posibilidades de recuperarla...pero las ecpciones siempre existen...

• hace 1 década

claro que le gustas, no te preocupes por el ella esta esperando que reaciones debes de ser mas cariñoso, demostrale que te gusta suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que le gustas quizas lo de chico es mentira y lo hace para darte celos fijate y sino tirate un lance y proba, el NO ya lo tenes debes ir por el SIIIIIIIIIII

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, esa frase era mas que obvia, por supuesto que le gustabas, tal vez ella se cansó de esperar a que te decidieras a algo con ella y en ese lapso conoció a alguien que si quiso salir con ella y finalmente aceptó. Creo que lo que a ti te pasa es que estas celoso porque ya no tienes su atencion ni sus halagos (a todos nos pasa alguna vez) y por eso ahora te "interesa ella" (nunca mencionaste que ella te gustara). Te sugiero que mejor mires o salgas con otras chicas. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo opino que tal vez le sigues gustando pero quiere darte celos con otro chico y pues la verdad si tu no le dices lo que sientes por ella pues no vas a salir de dudas, si lo esta haciendo por darte celos al momento que le confíes lo que sientes por ella, ella va a dejar al chico con el que ahora sale. O si lo esta saliendo con otro chico por otras razones, puedes volver a llamar su atención con detalles, o frases igual de lindas.

• Anónimo
    hace 1 década

aveces las mujeres decimos esas cosas sin mala intencion a lo que tienes que poner atencion es ha los gestos .... tono de voz , forma de mirarte , como se para delante de ti eson son los detalles que delatan a una mujer que no quiere decir que le gustas

• hace 1 década

Esa frase se le dice a las personas que normalmente van con cara seria por la vida, así que se puede decir en sentido irónico para que pongan otra cara mas sonriente. Pero en este caso tambien creo que es un intento de acercamiento de esa chica.

• hace 1 década

Pues lo cierto es que eres especial para ella y si a ti te interesa pues toma la iniciativa, invitala a salir demuestrale un poco tu interes asi te daras cuenta que es lo que significas para ella.

• hace 1 década

Pues es posible, pero si te gusta, y solo esta saliendo con el otro tipo, aun estas a tiempo, manos a la obra hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.