Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 1 década

Noticia insólita - Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz?

Un serbio tuvo que ser operado por los daños sufridos.Los médicos dicen que nunca habían visto nada así.

Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado fue el deseado. Quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico, pues le daba vergüenza.

Su mayor preocupación ahora es qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

El erizo está bien

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pobre animal (el serbio,claro) a saber como hizo para meterla. Y aun esta preocupado por lo que pensara su novia, ¿Pues que va a pensar?, que es un completo imbecil (no queria ir al medico porque le daba verguenza y ahora se entero el hospital entero, sus vecinos, sus compatriotas y el mundo entero). Vaya pringado.

  • hace 1 década

    Cada día me impresionan menos las absurdas noticias... me estaré inmunizando?

    Saludos a toda mi gente!

  • Miguel
    Lv 4
    hace 1 década

    Menos mal, pobre erizo.

    Para vuestro conocimiento, os paso una pregunta curiosa, en la que entré el otro día, y por supuesto no pude resistir la tentación de responder:

    "Medios caseros de alargamiento de pene????

    En Otros - Cuidado Corporal - Pregunta de povedillaa - 3 respuestas - hace 3 días - Abierta"

    Esto es un ejemplo de lo que esa "enfermedad" llamada adolescencia hace con los jóvenes, verdadeeros estragos... juajuajua

  • ja,ja,ja, en el hospital habrá juerga durante meses.

    saludos : )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aditha
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajaja loco, loco mundo al revés

  • hace 1 década

    Bueno, no hay que descartar la originalidad del "polvo"

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja

    espero no tener nunca que recurrir al erizo

    me partooo

    jajajajajajaj

  • hace 1 década

    Le está bien empleado por tonto y por gua.rro.

    Esperemos que el erizo no fuera "eriza" y quedase preñada, que encima tiene que mantener a sus crias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando va a mear parecera una regadera???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja.

    Muy buena, debieran pedir la opinión del erizo.

  • hace 1 década

    lo que hay que ver... el mundo está loco

    espero que el erizo lo haya disfrutado =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.