Diganme 10 sustancias organicas y 10 inorganicas...PLIS?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
porfavor me puedendar 10 o mas sustancias organicas y 10 sustancias inorganicas porfavor es urgente!
Mejor respuesta
Orgánicas:
Sacarosa
Alcohol etílico
Benceno
Ácido ascórbico
Etileno
Progesterona
Ácido acético
Colesterol
Hemoglobina
Acetilcolina

Inorgánicos:
Cloruro de sodio
Sulfato ferroso
Nitrato de potasio
Agua oxigenada
Óxido de plata
Agua
Amoniaco
Hipoclorito de sodio
Hidróxido de sodio
Permanganato de potasio

He tratado de darte los que tienen alguna importancia industrial o biológica, espero te sirvan
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • C21 no a la censura respondida hace 6 años
    Inorgánicas:

    - aire
    - agua
    - arena
    - arcilla
    - sal
    - oro
    - plata
    - acero
    - bronce
    - vidrio

    Orgánicas:

    - aceite de oliva
    - azúcar
    - almidón
    - cola
    - gelatina
    - seda
    - goma
    - papel
    - penicilina
    - alcohol etílico

    Que te vaya bien =)
    • Calificar
    • Comentario
  • PEP 7 respondida hace 6 años
    Aqui tienes:

    INORGÁNICAS (p.ej):
    1.Aluminio
    2.Hierro
    3.Zinc
    4.Cobre
    5.Plata
    6.Oro
    7.Mercurio
    8.Cadmio
    9.Nitrogeno
    10.Magnesio

    ORGÁNICAS:
    1.Cebolla.
    2.Manzana.
    3.Naranja
    4.Melón
    5.Zanahoria.
    6.Sandía.
    7.Patata
    8.Plátano
    9.Pera
    10.Soja
    • Calificar
    • Comentario
  • Mari R respondida hace 6 años
    las organicas son cosas vivas o producidas de un ser vivo como los alimentos los animales plantas etc, y los inorganicos son las cosas inertes el agua, el suelo el petroleo etc, espero haberte ayudado
    bye
    • Calificar
    • Comentario
  • Andy respondida hace 6 años
    organicas: pues todo lo que se regenera y lo que produe basura irreciclable, como las futas, las verduras, etc

    inorganicas: puestodo lo que se puede reciclar una vez desechado, como los plasticos, los metales, el aluminio, el carton, el papel, la madera, etc...

    con eso que te he dicho es suficiente para que hagas un listado de lo que estas pidiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • Toni Boloni respondida hace 6 años
    Inorganicas: Hierro, Aluminio, Cobre, Piedras, ...
    Organicas: Queso, jamón, manzana, ....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear