Compré medio kilo de carne picada a 9 pesos; la cocino o la embalsamo?

a ese precio me da pena comerla y que desaparezca en un ratito.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    siento mucho lo que pasa por alla..

    que tal si haces un embutido en forma picarona?

    juaaaa un beso!

    XD

  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Sacale una foto, invertí unos pesos en un escribano y labrá un acta....mañana puede ser documento histórico

    Bru

  • Anónimo
    hace 1 década

    Carne?

    Ostentosa!

  • hace 1 década

    y algo hay que comer ,,,,, saludetes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mejor déjala secar y la pones en un marquito , sabes que comer lentejas con arroz tiene las mismas proteínas y hierro y nada de grasa , te la recomiendo mucho y son delciosas , Saludos Jaly !!!!!!

    PD: T kiero Mel alci,por el dia de hoy ... REto =D!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    prepará hamburguesas de 10 gramos...

    asi rinde...

    es la única manera!!

    yo hoy la picada especial la pague $14.... y el cuadril %17 (pero porque los dueños de la carnicería son productores) ...

    la bola de lomo en carrefour (y era el únic corte q habia) estaba hoy a $22....

    cristina, yo no te voté...

  • hace 1 década

    Cométela, porque si esto sigue así nos vamos a olvidar del gusto de la carne.

    Chau

  • Aly
    Lv 5
    hace 1 década

    Kaly: por favor

    GUARDAMELA!!

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja buenisimo!!!

    Comela y que te envidien!

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hacela tasajo, Kaly...

    Fuente(s): ;-)
  • Anónimo
    hace 1 década

    Kamikaze!!!!

    Yo compré una docena de huevos a cinco pesos con 50.

    Será la pelea del campo una manera de regular la especie??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.