¿qué harías si sabes que tu amiga le es infiel a su marido...?

y te pide que la encubras usándote de coartada?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues es mi aMIGA NO

NO PUEDO ECHARLA DE CABEZA. Solo le doy un consejo como lo amiga q soy y dejo q ella tome la decision.

• hace 1 década

Ayudarla y tratar de conversar con ella para que se decida por uno de los dos o su marido o su amante.

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Si tu amiga le es infiel al marido...a quien le juro compartir la vida entera...crees que te seguira siendo fiel a ti, una amiga a la que no le prometio estar unida hasta que la muerte las separe???

Piensalo mejor, y habla con ella...

La infidelidad da mucho sufrimiento y no te recomiendo ser participe de ello...

Saludos!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

una tercera persona en asunto de dos , nunca es bueno,, y lo peor es el saberte utilizada para algo no grato , si a ti te utilizan de encubridora debes sentirte mal , y si no es asi , eres igual de traicionera , porque la amistad no se basa en ocultar una verdad que lastima a una tercera persona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Drakko
    Lv 5
    hace 1 década

Definitivamente no podría ayudarla a hacer el mal, pues si es consciente y madura sabrá que esta haciendo lo incorrecto y al ayudarla me estaría manchando del mismo lodo y no tendría mi conciencia tranquila, mas bien le haría ver en que esta cayendo y que existen otras soluciones si existiese un problema en su matrimonio.

Saludos².

• hace 1 década

mejor no te metas

las cosas de pareja son de dos y tú puedes salir afectada

no le avises a su marido,porque no sabes que razones tiene ella para hacerlo,pero no la censures.

mejor escúchala

• hace 1 década

decirle principalmente a la amiga que esta mal.

y pues echarle la mano a la amiga, que a pesar de todo siempre lo seguira siendo, en cambio el marido, adios bay!

para eso son las amigas

• hace 1 década

Yo no haria nada porque es mi amiga y respeto la forma de pensar de cada persona ,

a menos que el marido de ella tambien fuera mi amigo, entonces hablaria con ella y la aconsejaria que si no lo quiere que lo deje.

• hace 1 década

Hablar con ella y decirte q la quiero demasiado y que pro eso le digo que lo que hace esta mal y que aunque la quieres no quieres que te use de esa manera pork si su esposo se entera y al final se reconcilian tu eres la que va a salir perdiendo mas asi que dile que ya no le puedes ayudar pork va contra tus principios.

te gustaria que el amigo de tu novio ( esposo) lo cubra cuando te es infial??

aguas pork el karma existe, mejor no te metas en broncas que no son tuyas.

bueno es mi opinion espero que te sirva de algo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No lo hacia, la indifelidad es malisima, te gustaria que tu novio hiciera eso?? y aparte ¿Para que se casa?

Cuando buscamos infidelidad es porque nuestra pareja no nos llena como deve de ser, Por que se casa si va a salir con mamadas?

No te metas en los problemas de casados.

Si ella va a hacer algo malo, no lo hagas tu

Y bueno como yo defiendo a todas las personas buenas, si creo que el no lo merece, se lo diria, no es justo que le vean la cara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.