¿Posible contagio VIH?

Hace 1 año tuve varias relaciones con una persona sin proteccion, esta persona se veia muy bien y no tenia sintomas de un sida ni nada.

Me acabo de enterar que al parecer es VIH positivo y que esta comenzando a sentir los primero sintomas.

Me asusta porque hace como dos meses tuve una diarrea pero al parecer era por parasitos y me mandaron unos medicamentos y ahora estoy mejor, pero como me entere de esto lo he relacionado con el VIH y me da miedo el pensar que estoy contagiado.

Tambien siento irratacion en la garganta algunas veces pero muy leve, ahora estoy bien y pues no siento nada, pero el enterarme de eso me ha puesto un poco mal y me preocupa, ademas de que tambien preocupa a mi pareja de ahora.

Es doloroso pensar en eso, solo tengo 18 años recien cumplidos y pues es realmente duro imaginar una vida ahora con eso, ahora solo intento pensar de que las cosas no son asi, le pido a Dios de que por favor me ayude y que eso no este pasando en mi, y que claro...

Actualizar:

Que esta otra persona que al parecer lo tiene, pueda estar mejor y lleve un buen tratamiento para que su vida siga aparentemente normal.

Porfavor ayudenme, mañana ire en la tarde a hacer el examen pero estoy muy asustado, necesito escuchar palabras de aliento o muy buenas razones para pensar que no es asi.

Actualizar 2:

Me hice los examenes en un laboratorio muy serio y certificado, me los entrego un bacteriologo fui junto con mi pareja, todo salio bien gracias a Dios padre todo poderoso, estoy totalmente libre del virus y el bacteriologo solo me dio el consejo de tener cuidado siempre y claro hacerme un examen como de control una vez al año.

Estoy muy agradecido con todos, gracias por los buenos consejos me ayudaron a tranquilizarme en el momento de angustia, ahora estoy muy agradecido con Dios, como dijo uno por ahi que le hiciera una promesa y me acercara más a el, es lo que estoy haciendo, he decido acercarme a Dios como hace mucho no lo hacía y cumplir mis promesas junto con mi pareja. Gracias Dios mio!!!

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Trankilizate, todo lo que sientes son nervios y miedo, como dices tu, pidele a Dios mucho, prometele algo pero prometeselo de corazon, el te ayuda siempre, confia en el, dile que te de una oportunidad, vamos a lo mejor son los nervios, solo pidele a Dios que el es el unico que te ayudara hayas hecho lo que hayas hecho. Cualkier cosa que quieras mi correo es ema17got@hotmail.com cuenta con migo ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no te puedo mentir

si a la persona que tiene sida lo supo porque le aparecieron los sintomas quiere decir que probablemente tiene mas de un año de su contagio (pueden pasar hasta 5 años sin sintomas a esto se le llama periodo ventana), aunque puede ser menos, el riego que tu tienes es muy alto, pero tampoco puede vivir con esa duda, como tu dices tu pareja, y por los que te rodean, debes de hacerte una prueba lo antes posible

para que te quites esa duda y alomejor no tienes nada y vives pensando de que talvez lo tienes

por si estas infectado empezar a recivir tratamiento, en cuanto mas temprano se detecte mejores espectativas de vida hay

las razones por las que no podrias salir positivo:

1 puede que cuando tu estubiste con eslla aun no tenia el vih

2 aun teniendo el vih es cierto que hay probabilidad muy alta de contagiarte pero hay un pequeña probabilidad que de aun teniendo ella el vih no te contagies (pero es muy muy pequeña, pero la probabilidad existe)

y otra cosa

si la prueba que te haces sale positiva (creo que te haras la de elisa no desesperes, hay falsos positivos, tienes otra oportunidad, la siguiente es la prueba de western blot

suerte

• LBM
    Lv 5
    hace 1 década

Tranquilo, lleva todo con serenidad y realízate los examenes que te diga el médico y a tu pareja tambien, además mientras tanto tengan sexo seguro, Dios te acompaña, no temas.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, los sintomas que tenes no son indicios de que tenes el virus, ademas como te dijeron el sida tarda años en aparecer.

El examen demora unos dias en dar resultados lo que podes hacer es ir y preguntarle a la mina o al pibe con el que estuviste hace cuanto se contagio para estar mas seguro y no demorar tanto, xq la espera debe matar y esperar la semana que demoran en darte el resultado va a ser mortal.

Que tengas suerte pibe y no te preocupes que todo va a salr bien...Suerte-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

suerte! y sigue adelante hechale muchas ganas. bayyyyy

• serea
    Lv 5
    hace 1 década

bueno solo te puedo desear lo mejor y que no salgas positivo aun con el resultado que sea recuerda que te tienes que hacer otra prueba a los 6 meses, no pienses que estas enfermo eso solo te hara mas daño no te preo-ocupes que Dios es muy grande ahora bien si eres creyente prometele algo y cumpleselo veras que el te va a ayudar y todo saldra bien eres muy chico y aun la vida tiene cosas lindas preparadas para ti y las vas a vivir y recordaras este episodio como algo que te hara madurar en tus relaciones y manera de ver la vida es mi deseo de todo corazon para ti animoo que vas a salir bien

• hace 1 década

Pues cruza los dedos para que el contagio de ella alla sido despues de estar con vos! pues tenes grandes probabilidades de que si estes contagiado pero bueno hay que pensar positivo, lo mejor es hacerse el examen, y porsupuesto usar preservativo.

• hace 1 década

Ay te entiendo completamente, entiendo el miedo que debes sentir. Pero mira, cálmate mi vida que asi psicológicamente lo que haces es crearte "sintomas". A lo mejor ni tienes nada y ella se contagio con otro muchacho. No mas reza mucho y hazte el examen lo más pronto posible, y espero de todo corazon que todo salga bien cariño.

• Anónimo
    hace 1 década

relax viejo. piensa con tranquilidad. haste la prueba, veras q estas bien

• hace 1 década

k mala onda mucha suerte amigo ya no tiene caso culparte por el pasado

Fuente(s): p
  • Anónimo
    hace 1 década

ay amigo ke mala onda, ahorita no es momento de reprocharte el echo de no haber usado condon pero ya ves.

Esperemos todo salga bien con tus examenes, ve trankilo y ten fe de ke estas sano, no se ke mas decirte espero te ayuden mis palabras.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.