Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

tuviste un dia bueno, malo o regular???

keremos RoCk!!!!!!

kuidense lokos

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    diigamos ke regular =)♥

    saludoos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por ahora estoy teniendo un viernes bueno!

    "viento en popa" jajaja

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo diria que Bueno, hize todo lo que tenia planeado hacer y hasta pude entrar hoy a YR =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bastante malo de hecho.

    Es reto o apuesta ?

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Completamente X. Estoy en la depre. Me he sentido muy triste y desesperada y sin ganas de nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno , era un dia aburrido hasta que me fui a jugar bolos jejeje, 1ra vez!! juaz juaz jajajaja me diverti muchioooo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm pues regular ni tan bueno ni tan malo.... jeje

    Saludos n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y mi dia fue bueno, empece a cursar en la universidad, me levante tarde tuve un día tranquilo, comi bien jeje, en resumen un dia bueno pero no maravilloso XD...

    SI!!! queremos rock!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Buenoo :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aburrido ... por eso estoy vagando en YR...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.