Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cuál es el efecto psicológico de regresar a yahoooo después de un mes de ausencia?

Actualizar:

Mis queridos amigos, después de casi un mes de ausencia regreso remasterizada a compartir con ustedes en este foro de psicología

Actualizar 2:

Los echaba en falta y gracias a esa fuerza que todo lo mueve pude arreglar mis pendientes. Estoy llena de trabajo en la asociación, me han pagado un diplomado en fortalecimiento institucional, casi terminando la segunda carrera y ahora en una sociedad de psicólogos. Pero los horarios se han acomodado de perlas, así que aunque no me ven mucho por aquí quiero seguir aportando mi granito de arena a este espacio, porque creo que siempre es necesaria una mano amiga. Y acá tengo las dos para quienes las necesiten.

Un beso para cada uno, y... a seguir juntando estrellas, que no sirven pa'ná pero iluminan mi firmamento!!!

Actualizar 3:

Buaaaaa... otra vez como siempre... solo porque dice psico (de psicóloga) piensan que soy hombre???

Buaaaaaa!!!!!

Actualizar 4:

Por si fuera poco, me di una escapada de tres días con unos amigos de YR a la playita!!!, lo pasamos genial, ya estaremos haciendo la invitación para el verano. Besos!!!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLIS MARTU QUE BUENO Y QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTROS ES UN GRAN PLACER AMIGUITA TENERTE DE NUEVO,Y FELICITACIONES POR CADA LOGRO CONSEGUIDO, ESO JAMAS ESTARA MAL NI DE MAS,LO IMPORTANTE ES QUE SIEMP`RE HAGAS Y DISFRUTES CADA COSA DE LA FORMA EN QUE TU LO DESEES.ES RELINDO VERTE DE NUEVO AMIGUITA.TE QUIERO MUCHO AMIGA Y NOS VEREMOS A 360º DE ACA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

PD:PERDON MIRA EL EFECTO PSICOLOGICO ES COMO EMPEZAR DE NUEVO PIENSO PERO NO PORQUE SEAN COSAS NUEVAS PARA UNO ,SI NO QUE AL CONTRARIO TE DEMUESTRA QUE SI BIEN HAY QUE DISFRUTAR DE YAHOO,NO HAY QUE HACER DE YAHOO NUESTRA VIDA.BECHOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas tardes.

Se notan cambios cuando uno se aleja un tiempo y regresa al foro.

Lo he hecho en varias ocasiones, por razones laborales y personales, o porque me suspenden cuentas debido a mi estilo de doble sentido permanente, que parece fastidiar a algunas personas, que en lugar de seguir de largo, me reportan y logran eliminarme transitoriamente.

Pero soy duro de doblegar y regreso una y otra vez.

Por eso esta cuenta lleva el número 4, a efectos estadísticos.

Y se notan cambios porque hay amigos que se retiran, otros que cambian sus formas de expresarse y mil situaciones más.

Es un lindo encuentro éste que tenemos con vos.

Porque tus fotos de Acapulco me generan sana envidia y alegria por vos y tu gente.

Porque tu información en mi pregunta bizarra sobre la próstata arroja luz sobre un tema al que tememos todos los hombres.

Y porque estás en Psicología.

Quizás si tenés tiempo y deseos de hacer una práctica, puedas revisar de vez en cuando mis intervenciones en el foro.

Tengo muchos diagnósticos distintos de gente que trata de desentrañar los laberintos insondables de mi mente.

Algunos alucinan las cosas más disparatadas, hasta que soy una lesbiana encubierta.

Quizás desde México, y sin tener la contaminación de adrenalina constante que es vivir en Argentina, puedas trazar un panorama esclarecedor.

Cuál será ?

Te estoy esperando....hummm

• hace 1 década

Buen regreso amiga!!

• hace 1 década

No hay efecto psicologico. Lo que sucedio es que levantaste la huelga, tu sindicato de cuates que tienes logro las pretenciones que pidieron en su pliego petitorio como salir a comer barbacoa y consome.

Fuente(s): Me ves y sufres.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mar, como siempre y por tercera vez bienvenida, ya te había comentado que usuarios como tú nunca sobran y hacen falta para enriquecer con aportaciones este foro.

Enhorabuena por arreglar tus pendientes, éxito laboral y aquí seguimos al pie del cañón!

♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...

______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)

___..::¨`•.¸ * Juan Carlos ...* ¸.•`¨::..♥

______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥

PD.- Abrirás nuevamente tu 360 para agregarnos?

• Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

Que tal Acapulco? aprendiste a nadar? por ahí me paso todo el dato Rebelde

Saludos Psico

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm...Creo que es muy terapéutico, sobre todo cuando tenes amigos que te hacen bien....

Saludos

• hace 1 década

Gusto de verte.

• hace 1 década

Qué bueno que la pasaron bien, pero tienes que mostrar las fotos eh!

¿A poco fue un mes?

Hasta eso pasó rápido, entonces cuento con ustedes para el bautizo, nada más quiero que me digan si irían acompañados o así solitos, me avisan porfis!

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Sentirse desencanchada. Que bueno que ya estás aquí.

• hace 1 década

MMMMMM... como volver a la vida virtual... jejejejejejje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.