Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

algun ejercicio para quemar grasa que no sea correr ni andar?

hasta ahora iba a correr pero tengo mal la pierna y tengo que guardar reposo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En la cama genuflexiona al día varias veces las piernas y el abdomen.

    Javier

  • hace 1 década

    Bueno, si por ahora tenés que hacer reposo entonces no podés hacer mucho, salvo contraer los gluteos y el abdomen de vez en cuando, por ejemplo aguantar 10 segundos y soltar. Eso hace que se tonifiquen esos músculos, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo. Y cuando estés mejor de la pierna, fijate si podés empezar con pilates, es excelente, trabajás todos los músculos sin necesariamente forzar de más tu cuerpo. Muchos kinesiólogos/traumatólogos lo recomiendan. ¡Mucha suerte! Que te mejores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    natacion, yoga, pilates

    Cualquier deporte que no implique un impacto considerable en las articulaciones.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haz flexiones tumbado en la cama.

    Es eficaz.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Natación y toma tres tazas al día de te rojo...............

    y listo 3 kilos en un mes......

  • Anónimo
    hace 1 década

    haz abdominales tumbado en la cama

    levanta mancuernas en tu cama.

    saludos

  • hace 1 década

    1) Todos los ejercicios (aunque no sean cardiovasculares) queman grasa, así que cualquier ejercicio que puedas hacer con los brazos, pecho, abdomen o espalda, te ayudarán a quemar grasa.

    2) Visita el sauna de tu gimnasio. Se queman de 300 a 500 calorías en una sesión de 30 minutos adentro del sauna. Checa primero que no tengas ningún problema médico que te impida entrar al sauna.

    3) Vigila tu alimentación. Come menos grasa y carbohidratos. Come menos que ahora.

    4) Toma te verde.

  • hace 1 década

    pero si tienes que guardar reposo, y no puedes ejercitar incluyendo la pierna, haz ejercicio con los brazos. Toma en cada mano una pesa (de 500gramos, o una botella plástica con agua de ese peso) y simula que con los brazos vas pedaleando, ese también es ejercicio aeróbico!

  • hace 1 década

    lastimosamente esos son ejercicios cardiovasculares buenisimos y recomendados , pero si no puedes hacerlos q tal si te ayudas con la alimentacion..si quieres algo mas personalizado solo escribeme

    Fuente(s): yo - Personal Trainer
  • hace 1 década

    Q tal la natación? si utilizas un pullboy en las piernas, apenas las moverás, y es muy relajante este deporte.

    un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.