Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

cual es la mejor forma para perder peso pero de forma sana??

hola!!

bueno hago esta pregunata por que estoy en el peor estado fisico de mi vida y quiero que me ayunden

porfa respnada bye

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dieta de las 1500 calorías.

Aunque un adulto precisa 2500-3000 calorías al día, su objetivo es quemar las reservas de grasas y ajustar la ingesta de calorías al consumo de calorías. Contiene todos los nutrientes básicos y la fibra suficiente. Sus alimentos básicos son pan, espinacas, manzana, pescado y leche. Puede durar entre 1 y 4 meses. En el primer mes pueden perderse hasta 5 kilos, pero a partir del segundo se adelgaza más lentamente. Garantiza el mantenimiento del peso si luego se cuida la alimentación.

La sopa mágica.

Su base es una sopa especial de verduras que se toma a granel cada vez que el hambre acecha. Pasados unos días se alterna con otros alimentos ricos en proteínas y grasas animales. Sus alimentos básicos son pimiento, cebolla, tomate, repollo y plátano. Favorece una depuración ligera, aunque su valor calórico está por debajo del mínimo vital (700 calorías). Por eso no debe prolongarse más allá de una semana, período en el que se puede perder hasta seis kilos.

Dieta asociada.

Contiene casi todos los alimentos, incluidos grasas y azúcar, aunque en dosis mínimas. Se basa en el control calórico y la ingesta abundante de glúcidos (cereales, harina, frutas, legumbres, arroz y pan). Sus alimentos básicos son arroz, carne, yogur, pan y agua. Se estima su duración en un mínimo de un mes y un máximo de seis. la pérdida de peso se produce con mucha lentitud (de 3 a 4 kilos al mes), pero si se toma por norma, permite mantener el peso durante largo tiempo y gym

Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

ejercitarse mas y comer balanceado :)

• hace 3 años

Deja de comer entre comidas eso es letal, dejate de "antojitos" deja de comer pan dulce, y TOMA AGUA! tomar agua es lo mejor, yo baje 4 pounds haciendo todo eso que te dije y el ejercicio para tonificiar, tampoco te pals de hambre que es peor.

• hace 1 década

Puedo recomendarte unos productos 100% naturales que te harían bajar de peso sanamente, sin necesidad de matarte de hambre, y el punto es que al final te veas saludable y no enferma, estos nutrientes vitaminaran tu cuerpo y te harñan sentir muy bien...

Si deseas más información te dejo mi e-mail: navi_099@yahoo.com.mx Suerte!!!

Fuente(s): Médico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Empiaza por una alimentacion sana, 0 Carbs,(comida chatarra, refrescos, azucares), un buen complemento deportivo tanto en proteina como termogenico, L-Carnitine Liquida para bajar niveles de trigliceridos, algo de ejercicio, este depende tu condicion actual,"Edad, Peso,% grasa, Altura" Si gustas contactarm

Fuente(s): Asesor Tec. Nutricion Deportiva Fitness WABBA
  • Anónimo
    hace 1 década

Comer frutas, verduras, proteína magra y tomar líquidos, ejercitarse y excluir de la dieta las harinas, pastas, dulces y grasas saturadas.

Comer sólo cuando se siente hambre y no por aburrimiento, depresión, etc... Y en cantidad razonable.

• hace 1 década

un pedazo de papaya todas las mananas al desayuno ,una ensalada y unas verduras al almuerzo, y ala comida eso si antes de las 8 una avena o un te ydurante todo el dia tomar gran cantidad de agua durante 8 dias suerte se pesa dentro 8 dias y me cuenta suerte

• hace 1 década

Yo hice esto y me funciono, desayunaba cereal integral ,sin azucar, leche sin grasa,y jugo de melon, o pina, o pepino

tomaba te, cada vez que queria, sin azucar, mucha agua, almorzaba muchas verduras y atun y en la cena un caldo de verduras, o verduras con pechuga de pollo o pavo asados sin aderezos, y algun domingo me permitia comer algun antojo pequeno

• Anónimo
    hace 1 década

mira tres cosas importantes:

1.- Evacuar todos los días

Eso implica comer frutas con cáscara.. ejemplo:

manzanas duraznos entre otros.

Consumir fibras... como salvado de trigo y avena cruda.

Comer pasas y ciruelas pasas.

2.- Beber agua a cada rato.. si es posible amárrate una

botella de agua en tu mano. (te digo para enfatizar la

importancia de beber agua)

3.- No merendar cosas pesadas peor muy tarde.

Mucho carbohidratos y grasas cuando ya te vas a acostar

no tienes cómo eliminarlos.. más bien quedarás

dormido.. y acumulando tales cosas. ¿me comprendes?

Y como detalle adicionales... solo aminora los carbohidratos.. panes, arroz, pizzas... no te mates de hambre solo AMINORA.. si antes te comías cuatro porciones de pizza pues ahora dos..

espero te sirva

saludos

ah! y los ejercicios.. salir a caminar.. empezar por ahí.. caminar.. luego poco a poco trotar.. pero si te emocionas y haces todo de una te cansarás y dejarás.. todo..

• Anónimo
    hace 1 década

toma mucha agua, haz ejercicio y come sano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.