CeLeS realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

Cuantos puntos necesito para subir de nivel??

Cuantos puntos necesito para subir de nivel??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA PUES HAZ CLICK EN EL NUM. DE PUNTOS Y TE VA A APARECER UNA TABLA COMO LA SIGUIENTE LA CUAL TE DICE LOS PUNTOS QUE NECESITAS PARA SUBIR DE NIVEL Y ENTRE OTRA INFORMACIÓN QUE TE PUEDEN AYUDAR A GANAR MAS PUNTOS AQUI TIENES LA TABLA:

    Mira para subir al nivel 2 necesitas juntar 249 y pues te aconsejo que respondas con todas tus ganas, para ganarte la mejor respuesta. Muchas suerte.

    Puntos y niveles

    Con el objetivo de fomentar la participación y premiar las mejores respuestas, Yahoo! Respuestas incorpora un sistema de puntos y niveles. El número de puntos que recibes depende de lo que hagas. La tabla de puntos que aparece a continuación resume la cantidad de puntos que se conceden por los diferentes tipos de participación. Aunque estos puntos no se pueden utilizar ni canjear, permiten tener una idea del grado de implicación de cada usuario y de la ayuda prestada. (Además de poder presumir ante tus amigos.)

    Tabla de puntos Acción Puntos

    Empieza a participar en Yahoo! Respuestas Una vez: 100

    Formula una pregunta -5

    Selecciona la mejor respuesta para tu pregunta 3

    Las personas que han votado tu pregunta no han elegido ninguna respuesta como la mejor Puntos devueltos: 5

    Responder una pregunta 2

    Eliminar una respuesta -2

    Iniciar sesión en Yahoo! Respuestas Una vez al día: 1

    Votar la mejor respuesta 1

    Vota por no hay mejor respuesta 0

    Consigue que tu respuesta sea elegida como la mejor 10

    Puedes recibir un voto positivo para tus mejores respuestas (se cuentan un máximo de 50 votos favorables) 1 por voto positivo

    Los niveles son otra forma de tener una idea de tu grado de implicación (y de la participación de los demás usuarios). Tu nivel dependerá de los puntos que consigas. Yahoo! Respuestas recompensa tus avances con una serie de agradecimientos especiales.

    Y, por último, a medida que subas de nivel, podrás participar más en Yahoo! Respuestas: podrás preguntar, responder, votar y puntuar más veces.

    Nivel Puntos Preguntas Respuestas Comentarios Estrellas Clasificaciones Votos

    7 25.000+ * sin límites * 100 sin límites 100

    6 10.000 - 24.999 * sin límites * 100 sin límites 100

    5 5.000 - 9.999 * sin límites * 100 sin límites 80

    4 2.500-4.999 20 80 40 100 sin límites 80

    3 1.000-2.499 15 60 30 100 sin límites 60

    2 250-999 10 40 20 100 sin límites 40

    1 1-249 5 20 10 10 0 20

    *Todas las restricciones son válidas durante un día

    Y TRATA DE NO HACER TANTAS PREGUNTAS PARA NO GASTAR TUS PUNTOS. CUIDATE MUXOO..!!

    Fuente(s): DE UNA GRAN AMIGA.. ;D y: http://es.answers.yahoo.com/info/scoring... Bueno yo ya respondi tu pregunta y espero que la escojas como la mejor pero te pido un gran favor que ahora respondas la mia, y pues si no la sabes, aunque sea dame una estrellita para que otras personas puedan leerla y si la saben que la contesten muchas gracias aqui tienes la página: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    -Aquí te dejo la tabla de los niveles, para que sepas cuántos puntos tienes que tener y a qué tienes derecho en cada nivel:

    --

    Niveles- Puntos, Respuestas y Preguntas:

    1- De 1 a 249…………. 20* R…………. 5* P

    2- De 250 a 999……... 40* R…….….. 10* P

    3- De 1,000 a 2,499... 60* R………. 15* P

    4- De 2,500 a 4,999… 80* R………. 20 *P

    5- De 5,000 a 9,999, ILIMITADAS

    6- De 10,000 a 24,999, ILIMITADAS

    7- De 25,000 +, ILIMITADAS

    * Todas las limitaciones son por día

    --

    Ah, no puedo dejar de mencionar los famosos dedos, que se usan a partir del 2° nivel.

    • :

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Tus puntos apareceran siempre cuando a l. a. derecha abajo de tu nickname amenos que estes respondiendo o haciendo una pregunta no apareceran. Aca te dejo los puntos que se necesitan para cada nivel: ? Nivel 2: 250 puntos ? Nivel 3: one thousand puntos ? Nivel 4: 2500 puntos ? Nivel 5: 5000 puntos ? Nivel 6: ten thousand puntos ? Nivel 7: 25000+ puntos Espero haberte ayudado. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nivel 7 - 25.000 Puntos

    6 - 6 10.000

    5 - 5.000

    4 - 2.500 - 4.999

    3 - 1.000 - 2.499

    2 - 250 - 999

    1 - 1 - 249

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si estas en el nivel 1 necesitas tener 250 y para ver cuantos te faltan da click en tu perfil y es tus puntos ahi te dara la solucion ciao!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    he visto que tienes 92, pes te faltan 58 puntos.

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system.ph...

    aquí tienes la tabla de puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay una grilla si abres en tu avatar .pero no te beneficia en nada tener mas o menos puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende del nivel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.