Se puede retirar el DIU en caso de embarazo?

Mi pregunta es sis e puede retirar el DIU ya estando embarazada, apenas tengo 5 dias de retraso pero como se que el DIU es abortivo me da mucho miedo.

Hoy me hare una prueba por la tarde pero quisiera saber si se puede retirar o no sin riesgos para el bebe.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo entendido que hay diferentes criterios, unos especialistas afirma que si y otros que no.

  • hace 1 década

    No solo que PUEDES sino que DBES retirarlo.

  • negra
    Lv 4
    hace 1 década

    todo depende el tiempo que tengas de embarazo y donde se encuentra el ovulo fecundado porque si esta demasiado cerca del diu puedes peder al bebe desgracidada mente tambien el dejarlo dentro puede traer consecuencias para el bebe, siempre se debe de consultar a tu ginecologo para encontrar la mejor manera viendo todos los riesgos posibles

  • hace 1 década

    se DEBE retirar, si estas embarazada hace una consulta con el ginecologo para que lo retire cuanto antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.