Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

donde puedo encontrar dietas para bajar de peso y reducir la panza?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, en sí el término "dieta" se ha mal empleado, te recomiendo que mejor optes un nuevo hábito alimenticio con un bajo contenido calórico, es decir, vas a necesitar saber cuántas calorías contiene cada alimento para poder hacer un balance. Dependiendo de tu edad y tu ritmo de vida es que las personas necesitan entre 1400 y 2000 calorías al día. Si empiezas a llevar una alimentación que no sea mayor a 1000 calorías, sin hacer nada estarás salvando calorías para quemar, lo importante es que seas constante. Para bajar un kilo necesitas quemar efectivamente 7000 calorías, muchas veces lo puedes hacer al dejar de ingerir calorías -que es un poco lento el proceso- ó ayudarte con ejercicio, el cual aumentas la posibilidad de ver pronto el esfuerzo.

Pero es importante que no bajes de 1000 calorías ya que tu cuerpo se puede desequilibrar, y la ventaja de controlar tu alimentatión en base al conteo calórico, es que puedes comer de TODO pero si has cubierto tu cuota calórica al día, simplemente dejas para mañana lo que no hayas comido hoy; ó se dan casos en que descubres que puedes comer mucho más de lo que habitualmente comías siempre y cuándo no tenga tanta caloría, es mucho mejor a tomar pastillas ó remedios antinaturales, porque finalmente lo que haces con una buena alimentación es acostumbrarte a un nuevo estilo de vida que no te dará rebote.

Para reducir la panza pues bajando de peso y además haciendo abdominales ó ejercicios similares, toma mucha agua ya que ayuda a purificar el cuerpo para no hincharte -especialmente la panza- por la sal que ingerimos día a día.

Saludos y suerte!

• hace 5 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 4 años

¿ulteriormente al probar todos las fórmulas de adelgazar y no han ido como quería que haces? Cumples lo que hacía falta que realizas desde el principio, comprar este programa https://tr.im/mXxzV . Este programa ofrece garantiza mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he conseguido dejar atrás con otras dietas. Un programa de adelgazar de 10.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola... mira las dietas son buenas siempre y cuando no abuses de ellas, pues una mala dieta puede descompensar tu organismo, es por ello que lo mas recomendable es tener una dieta balanceada baja en azucares artificiales, grasas saturadas y carbohidratos.. ej: dulces, bebidas gaseosas, postres, frituras, pan, arroz, papa etc.. y aumentar el consumo de frutas, verduras y carnes magras. no aguantes hambre, come a horas adecuadas y si puedes tener alguna actividad física mucho mejor, además no uses ropa muy ajustada pues esto también influye a deformar el cuerpo y producir celulitis y demás... te recomiendo algunos masajes de de drenaje linfatico manual son excelentes y acompañados con reductores y moldeadores...saludos

Fuente(s): Soy esteticista y cosmetologa
  • hace 1 década

concuerdo con que es mejor llevar un plan alimenticio sano lo mejor es que visites a un doctor

o mejor un nutriologo

y hagas ejercico

claro con una vida sana

por que cuando eres saludable te ves mejor!!!

cuidate mucho

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

yo voy con un doctor y me dio estas pastillas disebsin sustancia fentermina 10mg tomo una 30 min antes del desayuno y la otra a las 5 de la tarde llevo 5kg bajados en un mes y ahorita me cambio a estas pastillas recmox sustancia mazindol a ver ke tal me va este mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.