que apodos tiene la palabra VAGINA en tu pais ? en mi pais puede llamar de xoxota, buceta,perereca,araña?

cuales son las palabras que tienen el mismo significado que VAGINA solamente por curiosidad?

saludos

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Figa, conejo, cho cho, paquete ( aunque esta acepción es mas masculina ), mondongo, esa entrepierna..., chu mi no, etc,etc..Hay mas , pero ahora no recuerdo.

    ( lo separado hay que leerlo junto.La censura, no lo dmite )

    Javier

  • Anónimo
    hace 1 década

    chucha

    chepa

    raja

    cosa

    hamburguesa

    sapo

    panoch.a

    pupusa

  • hace 1 década

    cucaracha, chocha, *******, pucha, etc....

    suena grotesco...

    salu2=)

  • hace 1 década

    Vagina, tesorito, pucha, *******, la kola, y ahorita no me akuerdo de otras.

    salu2 esto en morelia Mich, mexico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En Argentina se dice : CONCHA

    jaja

    saludos

  • lp
    Lv 7
    hace 1 década

    Picha, p@nocha, araña, chango, los dedos del camello, etc

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Funda, cosita, tesoro, pan.ocha, garage, telera, biscocho, pescadito, panochambear, papaya, mamey, oso, greñuda y mas = DF

  • hace 1 década

    mmmm.. en mexico df.... alcancia, raja, colita, hachazo, pozo, herida, pucha, araña, cosita, coño

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm aver cómo escribirlo para que no lo borren:

    en Argentina

    con$cha

    Cajeta

    Ca$chu-cha

    almeja

    canastita

    polvera

    argolla

    cachufla

    más no me acuerdo

  • hace 1 década

    PUCHA , ******* , MONEDERO , RAJA , QUESADILLA , ESTO ES EN MEXICO DF

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.