Necesito que se rente un departamento ¿qué estrategias me sugieren?

Tengo un departamento en renta en León, Gto, México y he probado varias estrategias para ofrecerlo, pero aún sigue sin inquilino. ¿Qué ideas se les ocurren?

Actualizar:

Dejo al foro decidir la mejor respuesta...

Gracias por las ideas!!!

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Es dificil saber cual es el problema en particular pues no hay muchos detalles en tu pregunta. Si has tenido gente y han ido a mirarlo, pero deciden no rentarlo entonces el problema puede ser que nececite tener una mejor presentacion, colores, limpieza, etc., si te han llamado por el pero no han querido ni siquiera mirarlo, esto es senal que el precio esta muy alto en comparacion a otros en la misma area. Trata de colocar anuncios en el periodico, en la internet hay un sitio elterre.com, te permite colocar tu anuncio con fotos y esta a la vista de gente que vive en Leon o que piensan moverse alla.

buena suerte

• ana k
    Lv 6
    hace 1 década

Si esta bien publicitado,y no se alquilo, debe ser porque el precio debe ser alto o los requisitos para alquilarlo pueden ser muy rigurosos.Ademas,es importante que este bien pintado,bien aseado,los pisos brillantes.Algunos toques de decoracion,aun sencilla,son necesarios.

• hace 1 década

Saludos Sandía.........A mí se me ocurre, repartir volantes en las oficinas cercanas al departamento a la hora de la comida....suerte.

• hace 1 década

Pon pequeñosa nuncios en lugares donde se consume productos de primera necesidad o de emergencia, como son: Panaderías, tiendas, tortillerías y farmacias.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.