Nose que aser con mi nina ya fui al medico y me dijo que no tiene nada le uele muy feo la nariz?

EL PROBLEMA ES QUE A MI NINA LE UELE MUY FE LA NARIZ YA LA LLEVE AL DOCTOR Y ME DIJO QUE NO TIENE NADA QUE ESNORMAL EN ESE TIENPO SE DESATARON UNOS INCENDIOS MUY CERCA, PERO NOMAS ME DIJO QUE PASARIA PERO YA ME EMPESE APREOCUPAR PERO NOSE DESPUES DE UN TIEMPO SE LE SALIO DE LA NARIZ UNOS PEDASITOS DE PAPAEL Y OTRA... mostrar más EL PROBLEMA ES QUE A MI NINA LE UELE MUY FE LA NARIZ YA LA LLEVE AL DOCTOR Y ME DIJO QUE NO TIENE NADA QUE ESNORMAL EN ESE TIENPO SE DESATARON UNOS INCENDIOS MUY CERCA, PERO NOMAS ME DIJO QUE PASARIA PERO YA ME EMPESE APREOCUPAR PERO NOSE DESPUES DE UN TIEMPO SE LE SALIO DE LA NARIZ UNOS PEDASITOS DE PAPAEL Y OTRA VES AL MEDICO Y LE DIJE PERO ME DIJO QUE NO TIENE NADA PERO NO CREO PORQUE NO COME NADA SALUDABLE SOLO QUIERE COMER COMIDA CHATARRA Y DEVES ENCUANDO COMO CUANDO LE GUSTA NO SE QUE ASER EL OLOR QUE DESPIDE ES INSOPORTABLE EN CIERTOS DIAS, LLAME A UNA LINEA DE ENFERMERAS Y LES DIJE PERO COMO NO ESTAN VIENDO O ESTAN EN PERSONAS NO ME PUEDEN DAR UN DIACNOSTICO PRESISO ME DIJIERON QUE TALVES ES UNA INFECCION PERO NO ME PUEDEN DECIR QUE TIENE PERO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O ALGUIEN YA LE A PASADO ESTO LES AGRADECERIA QUE ME DIJEIRAN QUE ASER PORQUE LOS MEDICOS NO ME DICEN QUE TIENE Y NO LE ENCUENTRAN QUE TIENE EN LA NARIZ
GRACIAS DE ANTEMANO Y ME PUEDAN AYUDAR .
RES.CONGRUE
10 respuestas 10