Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que corte de pelo me podre hacer?

tengo el pelo negro...largo...con ondas...y me gustaria q corte de pelo moderno q no tenga cerqillo me podriia hacer..

Actualizar:

aclaaro...tengo la cara ni mui redonda ni mui alargada...esta ahi medio indefinido jeje...no se espero q sirva para q tiren ideas, gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola para saber que corte te queda primero es necesario saber que tipo de cara tienes ya que depende mucho de eso el tipo de corte para tu cara y despues tu tipo de cabello imaginate si tienes la cara redonda y el pelo ondulado un corte hasta la barbilla podria hacerte ver mas llena de la cara en cambio si tienes la cara alargada o en triangulo tal ves se te veria muy bien.

En pocas palabras necesitas saber que tipo de cara tienes y cabello para poder ver un bonito corte de acuerdo a ti.

saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

eso depende además,de la forma de tu cara:si al tenes redonda te queda bien el pelo corto,alrgada largo,si la tienes cuadrada largo escalonado y con bucles ,pero creo que es mejor que le preguntes a un peluquero.

• Anónimo
    hace 1 década

TE PODRIAS CORTAR REBAJADO.. CORTITO ADELANTE Y ATRAS PUEDE SER REBAJADO O COMO SI HUBIERA UN ESCALON,, UN POQUITO MAS CORTO LA CAPA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO MAS LARGA....

• hace 1 década

degrafilado!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todo depende de la forma de tu cara pero si lo tienes ondulado yo creo ke lo mejor es ke te lo cortes en capas

• hace 1 década

Largo en capaz peinadita, hermosa!

• hace 1 década

yo tengo el pelo como tu pero cafe. te recomiendo que te cortesel cabello en uve y luego en capas ,aste medio capul solo de un lado pero no totalmentecomo un poquoto abajito del ojo te ba a gustar

• hace 1 década

Los cortes desmechados alargan la cara y más si lo tienes largo y con ondas, sería cortar un poco las ondas, y hacerte un buen desmechado en largo.

• Anónimo
    hace 1 década

no te Lo cortes azme muchoO casoo!

te arrepentiras

si Lo tienees Largo te puedes acer de todO: cOLeta,, lisarteLo,, rizarteLo,, trenzas..

cOrtate un fLeqillo original y si lo llevas rizado lisatelo,, y si no rizatelo!

sera lo mejor qe puedes azer=)

• Anónimo
    hace 1 década

rizatelo, que quede afro

en serio, t quedara bien

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.