¿Que es lo primero que se te pasa por la mente cuando escuchas la palabra "profundo/a" ?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sentimiento mas bello, sentir un Amor Profundo (intenso, real, placido, tierno) por el ser que verdaderamente amas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL FINAL DEL MAR

  • Anónimo
    hace 1 década

    sexo anal!!!!!!guuaaaaaaauuuuuuuu mmmmm lo mas++++

  • hace 1 década

    En el amor romántico.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sentimientos que no se pueden describir ni explicar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    Pienso en una persona muy filosófica, que le gusta hablar sobre la vida, la espiritualidad y las emociones. Es una persona mente abierta, dispuesta a hablar sobre cualquier tema.

    salu2

  • hace 1 década

    algun pensamiento filosófico que me lleva a analizar las cosas... a pensar q probablemente las cosas no son lo que parecen

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holis

    PENSAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos Clau

  • hace 1 década

    un pozo al que no le veo salida

  • hace 1 década

    UN POEMA DE SABINES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.