niñas hola!!! necesito un consejo por fa?

me siento entre la espada y la pared amo a mi niño pero mi mama no lo quiere llevo tres años saliendo con el pero ya me esta cansando todo esto la verdad no se que hacer.

si sigo luchando por el o lo dejo todo por la paz por que el niño para mi vale mil pero no quiero perder a mi familia por el que hago?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Siempre hay una buena razon para que no lo quieran... pero si esta no es buena... y solo es algun pretexto, no creo que tengas que pensarlo mucho. Si en el caso de que El sea el amor de tu vida... y en verdad se quieren... pues es TU vida, no la de tu mamá. Solo realmente piensa que tu eres la unica que puede decidir que hacer. Tu eres la unica que sabe que te va a ser mas feliz. Enfocalo en esto. Toda desicion tiene algunas cosas que tenemos que perder y otras que tenemos que ganar, pero no por eso es mala. Espero te sirva.

Saludos

• hace 1 década

Bueno, primero tienes que determinar porque tu familia no lo quiere; quizás es una mala influencia, drogadicto, casado, o no algo ha de tener, soy de la idea que las mamás tienen un ojo clinico para detectar a las malas influencias. Si de verdad las razones de tu mamá son justificas, olvidalo, ese hombre no te conviene.

Por otro lado, si las razones son por cosas insignificantes como es pobre o esta feo, no te dejes convencer por tus padres.

• .....
    Lv 5
    hace 1 década

por que no lo quiere???........

ahora mientras sigas al pie de la letra todo lo que te pida tus padres (llegar temprano, no salir tal dia, has aquello...osea portarte bien...), no creo que debas dejarlo, tampoco discutas con tu madre, pero a de tener un motivo tu madre para no quererlo........ tambien platica con tu mama que este niño te quiere, que nunca te ha faltado el respeto, que estudia, que se yo como sea el pero explicale dile que tipo de chico es...... y sigue estudiando, cuidate

Fuente(s): bye
  • hace 1 década