niñas hola!!! necesito un consejo por fa?

me siento entre la espada y la pared amo a mi niño pero mi mama no lo quiere llevo tres años saliendo con el pero ya me esta cansando todo esto la verdad no se que hacer.

si sigo luchando por el o lo dejo todo por la paz por que el niño para mi vale mil pero no quiero perder a mi familia por el que hago?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Siempre hay una buena razon para que no lo quieran... pero si esta no es buena... y solo es algun pretexto, no creo que tengas que pensarlo mucho. Si en el caso de que El sea el amor de tu vida... y en verdad se quieren... pues es TU vida, no la de tu mamá. Solo realmente piensa que tu eres la unica que puede decidir que hacer. Tu eres la unica que sabe que te va a ser mas feliz. Enfocalo en esto. Toda desicion tiene algunas cosas que tenemos que perder y otras que tenemos que ganar, pero no por eso es mala. Espero te sirva.

Saludos

• hace 1 década

Bueno, primero tienes que determinar porque tu familia no lo quiere; quizás es una mala influencia, drogadicto, casado, o no algo ha de tener, soy de la idea que las mamás tienen un ojo clinico para detectar a las malas influencias. Si de verdad las razones de tu mamá son justificas, olvidalo, ese hombre no te conviene.

Por otro lado, si las razones son por cosas insignificantes como es pobre o esta feo, no te dejes convencer por tus padres.

• .....
    Lv 5
    hace 1 década

por que no lo quiere???........

ahora mientras sigas al pie de la letra todo lo que te pida tus padres (llegar temprano, no salir tal dia, has aquello...osea portarte bien...), no creo que debas dejarlo, tampoco discutas con tu madre, pero a de tener un motivo tu madre para no quererlo........ tambien platica con tu mama que este niño te quiere, que nunca te ha faltado el respeto, que estudia, que se yo como sea el pero explicale dile que tipo de chico es...... y sigue estudiando, cuidate

Fuente(s): bye
  • hace 1 década

Si llevas tres años y tu mama te sigue haciendo la guerra creo q es capricho de tu mama , pq a estas alturas ya deberia de haberse dado cuenta de q lo quieres. Es tu vida , no la de tu mama , preguntale a tu mami , si cuando ella eligio ??? ELIGIO LOQ ELLA QUERIA O LO Q QUERIA SU MAMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no lo dejes, lucha por el. Tu mamá tarde o temprano tendra que entender que lo amas y aprendera a respetarlo. Y en cambio si dejas a tu novio sera dificil que vuelvas a recuperarlo en serio hasme caso yo se lo que te digo... " No valoras lo que tienes hasta que lo ves perdido =( "

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno primero cuantos años tienes porque si tienes menos de 20 olvidalo hay muchos amores en tu camino jajaja. además como se dice chicos muchos familia solo una, pero quiza los dos sen buena opción, habla con tus padres escucha sus razones y valorizalo. suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

ijole es que esta dificil, a mi me pasa algo parecido pero pues creo que si de verdad hay amor pues hay que luchar por el no crees??

me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

saludos!!

• hace 1 década

si lo amas verdaderamente, tenes qe luchar por el, tu familia te tiene qe enteder,pero como decis vos, no queres perder a la familia por el,pero si no te comprenden,qe tipo de familia son? espeo qe te sirva, saluidos.

• hace 1 década

sigue luchando por el amor jajaj. besos

• hace 1 década

no entendi tu hijo o tu novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.