Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Es verdad que segun la estatura es lo que puede tragar de pene una mujer?

Mi primo me comento que en un programa comentaron que si una mujer mide 1.50 de estatura los 50 se dividen ente 2 y segun el resultado es lo que le puede entrar, es decir que si mide 1.80 le pueden entrar 40 cmtrs.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

las preguntas tuyaaasss!!!!!!

• hace 1 década

Bueno, si conoces a alguno que tenga un pene que le mida 40cm presentamelo por fa!!

• hace 1 década

yo mido 1.70 entonces me entra justo................besos

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , o sea , que una con enanismo , seria solo la puntita ?

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJA, NO SERA QUE TU PRIMO QUIERE QUE TE TRAGUES EL PENE DE EL, QUE INGENUA ERES

• hace 1 década

Mierd@!!!...me voy a tener que buscar una enana entonces... jajajajajajajajajajja

• OLIVIA
    Lv 4
    hace 1 década

Entonces si mido 1,70 ...????????? a ver saquemos la cuenta porfa....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

Besotes

Oli

• Nada
    Lv 5
    hace 1 década

PERDONA, PERO ES UNA CHORRADA. A LAS MUJERES LE ENTRAN LO QUE QUIEREN QUE LES ENTRE; PERO POR DESGRACIA HAY MUCHAS MUJERES QUE NI CON 1,90 SON CAPACES

¿LA DIFERENCIA?

EL GUSTO, EL PLACER, EL AMOR

• Anónimo
    hace 1 década

DIOS SANTO....SI ESTO ES LA LUZ DEL MUNDO ...NO ME IMAGINO QUE NOS ESPERA EN LAS TINIEBLAS......

• hace 1 década

mentira, mentira, no existe una regla para saber cuanto puede aguantar una mujer, ya que si tiene experiencia hasta un puño le entra

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajaja mido 1.64 y no tuve problemas jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.