Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

quien me ayuda a llegar a mil respuestas? cumplanme este deseo si????????????

siempre qu epregunto no tengo muchas respuestas.. no importa lo que pongan quiero llegar a mil creem que se pueda??

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja! 1000 repsuestas????????

    haremos el intento -.-'

  • ALF
    Lv 6
    hace 1 década

    Afectuosa saludo y buen fin de semana.

  • hace 1 década

    1 mas

    jejejej suerte

  • hace 1 década

    aqui te va mi respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me podes como la mejor XD

    saludos!!!!!!!!!

    PD. en cuanto tiempo quieres llegar a las 1000 respuestas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    io te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!

    si se puede

    animo animo animo!!!!!

  • hace 1 década

    jejeje

  • hace 1 década

    pues no lo creo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok. Una respuesta más =)

    Suerte y ojalá lo consigas =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    sale , suerte y espero que llegues pronto

  • hace 1 década

    Te lo mereces ,que te respondan y que te alludemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.