Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

♠♠♠♠¿Con que letra comenza el nombre de la persona que mas daño te ha hechhho?☻☻☻☻?

el nombre de la persona que mas daño me ha hecho comenzá con c

67 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    con Y amiga teens! =/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Comienza con:

    P........refiero no recordarla.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm....

    M.....

    Asi de simple....

    Fuente(s): *{[(~Elegantly Wasted~)]}*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Son dos personas, una de ellas que me ha dañado durante años, aunque sin intención, su nombre comienza con E.

    Pero lo peor fue una persona que me destruyó en poco tiempo, nunca pensé que se podía llegar a sufrir tanto, su nombre comienza con M.

    Besos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola!!!

    en mi caso empieza con R

    salu2!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    com la M

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Con K

    ¡¡¡¡¡ Mejor SILENCIO que REGGAETON !!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues saber lo que es dolor dolor, nunca lo experimente como lo hice con Y.

    Lo demas solo fueron minutos malos, pero con ella, estoy destrozado y lo peor es que me merezco eso y mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ai r......la quiero y la amo pero al mismo tiempo la odio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm ... M =)

    osea ... yo !

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con la S de Sapo oye y x q la pregunta ===??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.