Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Por que me mareo ?

Cada mañana me mareo eso por que es?

Actualizar:

P.D: estoy a dieta

Actualizar 2:

no voy a tener un bebe!

y engo k perder 10quilos en un año

y llevo 5 o 6 meses y ya e perdido7 quilos

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No iba a responder porque vi tantas respuestas que dije esta chica ya encontró su respuesta.... Pero leyendo vi que ninguna estaba completa o tenia mi opinión, por eso paso a responderte:

Cuando haces dieta tus defensas bajan por el cambio de alimentación, así como también al levantarse una se marea pero es común por levantarse rápidamente.

Intenta ir mas despacio con la dieta, pues creo yo que es el problema...

Fijate que una dieta no se basa en dejar de comer, al contrario se trata de ingerir menos calorías. Yogurt, verduras, frutas, en cantidades que quieres. Además no olvides lo que dije antes las defensas bajan por eso no olvides: Pollo, carne y PESCADO durante la semana. La carne sirve para la concentración, y el pescado tiene mucho hierro.. y te soy sincera el pollo no se para que sirve (jaja) pero siempre recomiendan que varíes en las comidas.

Besos

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo se lo consultaria a un medico, puede ser que estes a falta de alguna vitamina o que esta dieta no te este yendo bien...

• minina
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando una persona se pone a dieta, esa dieta debe ser controlada por el medico, ya que este le dara una dieta balanceada,

Probablemente tu dieta sea salvaje (bajar mucho en poco tiempo),

Yo te sugiero te hagas un chequeo medico, pienso es debilidad por falta de ingesta. Pero ademas debes tener anemia. Si te mandan a analisis para buscar anemia (le llaman biometria hematica) procura tomar un poco mas de agua de lo normal, el dia previo al analisis.

• hace 1 década

por la falta de glucosa a la que tu cuerpo estaba acostumbrado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A la mañana tendemos a tener la presion mas baja, si te levantas o te mueves de golpe es muy comun mariarse. presta atencion y muevete suavemente. no te levantes bruscamente sino poco a poco. veras que se te pasa. si no es asi consulta a un medico.

• hace 1 década

Puede ser por infinidad de motivos.

En principio trata de incorporarte despacio de la cama.Es posible que tengas una cosa que se llama hipotensión ortostatica y que no es nada grave.

Si ves que así no se te soluciona vete a tu medico.

Javier

• Paulii
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, deberías de consultar con tu nutricionista para ver que pasa... y darte solución al problema. Es probable que tu ingesta de azucar este muy baja, ya que aunque estes llevando una dieta, el organismo necesita de azucar en este caso natural. Puedes tomarte una cucharada de miel natural, que te va proporcionar energia para todo el dia. Tambien puede ser que se te este bajando un poco la presión arterial; estos afectos aveces son frecuentes cuando la dieta es repetida dentro de un corto plazo. se debe de darle un chance a tu organismo. Pero consejo sano: CONSULTA A TU MEDICO...

Saludos

• hace 1 década

seria mejor que lo consultaras con tu medico, puede ser de muchas cosas y lo principal es no preocuparse

puede que tengas vertigo, que tengas mal las cervicales, que estes mas nerviosa de la cuenta, etc. etc.

ya veras como él te indica algo y no pasa de ser un susto

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez por que te levantas muy rapido o por que tienes problemas de vision tal vez necesitas lentes

saludos.

• hace 1 década

trate de lebantarse despasio, coma a las horas que son de pronto es el higado, vaya al medico para que la diagnostique

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.