como volver a la posición normal?

....Después de leer el libro que compre anoche pusimos en practica algunas posiciones y todavía estamos todo doblados existe el libro que te enseña a volver a la posicion de inicio.....besos

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    dejaste enfriar los musculos....

    anda a calentarlos de nuevo y lo hacen parados.....

    besos....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que leiste?...el kamasutra o un libro de origami?...jajaja

    besos

    Kelo

  • hace 1 década

    Tenes que leer el mismo libro de atras para adelante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ESO ES FALTA DE EJERCICIO JA,JA,JA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ahora agua y ajo....

    ajajaajajaj

  • hace 1 década

    gira la "perilla" pal otro lado!!

    besos

  • hace 1 década

    jajaja ahora quedaste igual que Trufita! ya ves por traviesa!

    Beso

  • hace 1 década

    a que gaby mira el camasutra tiene algo de fantasia ya que para conocer el placer de hacer el amor no se necesita alguna gia todo es con imajinación si quieres practicar este libro tambien nesesitas hacer yoga

  • hace 1 década

    no lo leísteis completo, al final te aconseja comprar hielo jejejej

  • Anónimo
    hace 1 década

    Uy, que ca.ga.da!!!!!!!!, te olvidaste la segunda parte del kamasutra en la libreria????????????

    Besis Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.