que parentesco tengo con un pariente q es hijo del hermano de mi abuela!?

32 respuestas

Calificación
  • Bita
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es tu tio segundo, su padre es tu tio abuelo.Es primo de tu madre o de tu padre.

  • hace 1 década

    Primo segundo, porque la hermana de tu abuela es tu tía- abuela. Por otro lado los hijos de tus tías (hermanas (os) de tus papás) son tus primos en primer grado. Como la hermana de tu abuela es tu tía-abuela, sus hijos son también tus primos, pero segundos. Espero no haberte hecho bolas.

  • LEPASA
    Lv 7
    hace 1 década

    Abuela Padre Nieto (Tu)

    Tio abuelo Primo Primo 2º

    Enrique P.

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Abuela

    Abuela y hermano

    Hermano de la abuela = tio abuelo

    Hijo del hermano de la aubela = Tio, porque todavia esta en el estatus de hermano de tu padre o madre.

    Es primo segundo de uno de tus padres, pero primo tercero tuyo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que tu tio lejano.. es primo (aunque sea segundo) de tu papa..

    Es un poco lejano.. pero aun se puede considerarle tu tio...mis padres siempre me decian que eran mis tios por lo menos (me refiero a sus primos 2º)

  • hace 1 década

    es primo de tu padre en primer grado y tio en segundo tuyo

  • hace 1 década

    Con seguridad es tu tío segundo

  • hace 1 década

    en el árbol genealógico familiar está a la altura de un tío tuyo, pero de otra rama

  • Anónimo
    hace 1 década

    seria sobrino de tu abuela primo de tu mama o papa tio tuyo ya lejano pero tio al fin

  • hace 1 década

    Es tu primo. Y el hijo de el es/va a ser tu primo segundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.