Cuanto medire de adulto?

Tengo 15 años(en mayo cumplo16)

Mido 1.72

Mi papa mide 1.85

y mi mama 1.58

CUanto medire aproximadamente

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo creo que como tu papa, pk no sacaste los genes de tu mama, ella es baja y tu para tu edad eres alto. vas a medir como 1.80 o 1.90

    Fuente(s): andhy
  • hace 1 década

    Lo mismo que tu padre...más o menos. Puede que más , aunque eso es ya como te desarolles.

    Espero que lleges a ser muy alto.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que un poco mas alto que

    tu papa suerte bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    o medis igula qe tu papa o talvez un pocoo mass..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    =O no manches ya mides un buen! te tendria que ver para arriba, bueno = creo que mediras lo mismo que tu padre o un poco mas... espero que no entres al record

  • hace 1 década

    yo tengo tu estatura y tengo 19 jajajaja qe mal....

    pues yo supongo qe mediras más que tu papá...si en su familia hay gente aun más alta que el pues lo más probable es que seas igual de alto que ellos...suerte!

    todavia te quedan bastante años para crecer!...hasta los 21!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hey que tamaño te gastas dios !

  • Anónimo
    hace 1 década

    oO tengo 13 y mido lo tuyo xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Entre 1.85 y 1.90 por lo general. los hijos quedan mas grandes que el papa

    Suerte..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.