¿Cuál es tu apodo/sobrenombre?
La verdad es que necesito que me ayuden con unos apodos, y quiero dárselos a los que me han molestado. Me gustaría que sugirieran apodos para las siguientes personas con su respectiva descripción y nombre, y eso para ayudarlos a que encuentren un apodo que los moleste a ellos y sea gracioso.
1. Junior: Escribe con la boca abierta, mide como 1.67 (medio chaparro), se peina hacia adelante, camina algo encorbado, tiene algo de cachetes(mejillas) pero no mucho, y se rie con la bocota abierta.
2. Oscar: Es el bufón y dice cualquier cosa para hacer reír a la clase, es moreno, delgado, le gusta boxear y siempre anda haciendo sus movidas de boxeo y además se cree que es el que pone apodos, Etc
3. Arnoldo: Es de 1.65(chiquito de estatura), blanco, nariz un poco como la de condorito, el pelo lo usa alborotado, es blanco y medio gordo (no es gordo).
(sugieran algunos graciosos)
Sugieran apodos para cada uno.
Gracias.
13 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta favorita
-El primero si que es un idiota, se nota que siempre la anda mamando sin parar por su hocicote abierto, se parece al carnal perdido de cuasimodo o cachetes de monedero viejo.
-Al segundo dile costal de huesos o el chango boxeador (por prieto y le gusta boxear)
-Al último se ve por la descripción que lo parió un tucán y un puerco, su pelo alborotado parece nido de rata.
A ver que te parecen. Suerte.
- Anónimohace 1 década
al primero le queda bien el bartolo escribe con boca abierta y como camina...
- Anónimohace 1 década
te ayudo
procesando la solicitud
Haver al primer wey se me ocurre ponerle asi
1.-Junior:Junior Oral Con eso de la boca abierta JOjoJ
2.-Oskr de la olla de los Frijoles (Por que osakr de la olla es un boxeador)
3.-Arnoldo: Anda Anda Mejor dicho rueda rueda
a ese wey le pondria arrrrnollldoooo CACAtua!!
Bye♥♥OoONancyOoO
chaaaaaaaouuuuxxxx
Nancy<~~La chik de los chicles!!
Come frutas y verduras!!
- hace 1 década
AL TERCERO LE PODRIAS PONER EL CHAPIS!!!!!
POR CHAPARRO.
AL SEGUNDO "PURO HUESO" O "CALCIUS"
AL PRIMERO EL "MATALAS" POR SI SI SE RIA CON LA BOCA ABIERTA Y SI LE APESTA ?!?!?!?
IMAGINATE CUANDO ESTA CON UNA CHAVA!!!
OOOOOO EL "ELFO" POR CHAPARRO!!!!
OJALA TE AYUDEN JEJEJEJE
ADIOS
*P
**L
***U
****R
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
Saludos sabes te sugiere lo siguiente lo primero que no los determines para nada y lo segundo que le sigas la corriente a cada uno hay te van los apodos si te gustan:
1. Junior= Pingüino
2. Oscar= Meloncillo
3. Arnoldo= Buñuelo
Cuidate y éxitos en todo...De colombia con cariño Enrique Fernandez Mi mail es el siguiente: kikefernandez_04@yahoo.es
- hace 1 década
junior : el rorobado de notre dan !
oscar: nose mucho como decirte este pero uno va: apodeos !
annoldo:mono titi !
jaja! saludos
P.D:espero que te ayude ! bye
- hace 1 década
junior: piraña:por que escribe con la boca abierta.
oscar: la mosca: es pesado y demás...
arnoldo:blancanieves y el enanito.- o algo así.
- Anónimohace 1 década
pues a mi en el colegio me decian Jara pero no se si cuente como apodo porque mi apellido es Jaramillo por eso me decian asi..
ahora en la Universidad me llaman por mi nombre -Daniel
- Anónimohace 1 década
Junior: Quasimodo
Oscar: Monito de feria
Arnoldo: Expediente x