Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuál es tu apodo/sobrenombre?

La verdad es que necesito que me ayuden con unos apodos, y quiero dárselos a los que me han molestado. Me gustaría que sugirieran apodos para las siguientes personas con su respectiva descripción y nombre, y eso para ayudarlos a que encuentren un apodo que los moleste a ellos y sea gracioso.

1. Junior: Escribe con la boca abierta, mide como 1.67 (medio chaparro), se peina hacia adelante, camina algo encorbado, tiene algo de cachetes(mejillas) pero no mucho, y se rie con la bocota abierta.

2. Oscar: Es el bufón y dice cualquier cosa para hacer reír a la clase, es moreno, delgado, le gusta boxear y siempre anda haciendo sus movidas de boxeo y además se cree que es el que pone apodos, Etc

3. Arnoldo: Es de 1.65(chiquito de estatura), blanco, nariz un poco como la de condorito, el pelo lo usa alborotado, es blanco y medio gordo (no es gordo).

(sugieran algunos graciosos)

Sugieran apodos para cada uno.

Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

-El primero si que es un idiota, se nota que siempre la anda mamando sin parar por su hocicote abierto, se parece al carnal perdido de cuasimodo o cachetes de monedero viejo.

-Al segundo dile costal de huesos o el chango boxeador (por prieto y le gusta boxear)

-Al último se ve por la descripción que lo parió un tucán y un puerco, su pelo alborotado parece nido de rata.

A ver que te parecen. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

al primero le queda bien el bartolo escribe con boca abierta y como camina...

• Anónimo
    hace 1 década

te ayudo

procesando la solicitud

Haver al primer wey se me ocurre ponerle asi

1.-Junior:Junior Oral Con eso de la boca abierta JOjoJ

2.-Oskr de la olla de los Frijoles (Por que osakr de la olla es un boxeador)

3.-Arnoldo: Anda Anda Mejor dicho rueda rueda

a ese wey le pondria arrrrnollldoooo CACAtua!!

Bye♥♥OoONancyOoO

chaaaaaaaouuuuxxxx

Nancy<~~La chik de los chicles!!

Come frutas y verduras!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

AL TERCERO LE PODRIAS PONER EL CHAPIS!!!!!

POR CHAPARRO.

AL SEGUNDO "PURO HUESO" O "CALCIUS"

AL PRIMERO EL "MATALAS" POR SI SI SE RIA CON LA BOCA ABIERTA Y SI LE APESTA ?!?!?!?

IMAGINATE CUANDO ESTA CON UNA CHAVA!!!

OOOOOO EL "ELFO" POR CHAPARRO!!!!

OJALA TE AYUDEN JEJEJEJE

ADIOS

*P

**L

***U

****R

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Saludos sabes te sugiere lo siguiente lo primero que no los determines para nada y lo segundo que le sigas la corriente a cada uno hay te van los apodos si te gustan:

1. Junior= Pingüino

2. Oscar= Meloncillo

3. Arnoldo= Buñuelo

Cuidate y éxitos en todo...De colombia con cariño Enrique Fernandez Mi mail es el siguiente: kikefernandez_04@yahoo.es

• hace 1 década

junior : el rorobado de notre dan !

oscar: nose mucho como decirte este pero uno va: apodeos !

annoldo:mono titi !

jaja! saludos

P.D:espero que te ayude ! bye

• hace 1 década

delfo (delfin) = muy amable

• hace 1 década

junior: piraña:por que escribe con la boca abierta.

oscar: la mosca: es pesado y demás...

arnoldo:blancanieves y el enanito.- o algo así.

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi en el colegio me decian Jara pero no se si cuente como apodo porque mi apellido es Jaramillo por eso me decian asi..

ahora en la Universidad me llaman por mi nombre -Daniel

• Anónimo
    hace 1 década

Junior: Quasimodo

Oscar: Monito de feria

Arnoldo: Expediente x

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.