fernanda realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

hola yo quiero bajar 7 kilos q m sobran y m reconmendaron una infusion de te rojo y verde a la vez es eficaz?

esa es mi duda

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si , pero el mas eficaz es el te rojo

tomalo unas 3 veces al dia durante 1 semana y veras cuantos kilos has bajado !

• Anónimo
    hace 1 década

hazte un estudio nutricional gratuito en el siguiente enlace te servira de ayuda.

www.moldeatufiguraya.com

un saludo.

• hace 1 década

Son diureticos para mejorar la funcion urinaria, el original el Te Verde desde hace mas de 600 años en china, es conocido por su alivio al mal ocacionado por exesos de azucares. puedes hacer tu infusionno pierdes nada y ayudas a tu sistema urinario. puedes contactarme

Fuente(s): Asesor Tec. Nutricion Deportiva Fitness WABBA
  • Anónimo
    hace 1 década

Si son eficaces ya que estos trabajan como diureticos y limpiadores del sistema digestivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo tomas en lugar del desayuno, la comida y la cena, claro que te hará enflacar ;)

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

SI

• Anónimo
    hace 1 década

mira,mejor al año que viene te vas a supervivientes y seguro que adelgazas x lo menos 10 kilos

jEJe

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

has un poco de ejercicio y la dieta del lagarto

• hace 1 década

Eso no te puedo contestar pero lo que si se es que una persona muy cercana a mi comenzo a tomar linaza todos los dias por una ligera gastritis (dicen que es efectiva para el estomago) y comenzo a bajar de peso sin realmente quererlo.

Prueba, mal no creo que te haga pues es muy sana.

• hace 1 década

mi abuela es obesa y le recomendaronlo mismo, sirve si.

a ella claro que no le sirve porque como buena obesa come lo que no tendria y a escondidas. mmmm muy mal lo de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.