Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Es importante la ropa interior cuando estas con tu novio?

No uso ropa interior muy sexy, le gustara mas a mi novio una ropa interior mas sexy y combinada aunque ni me la vea xq me quita todo inmediatamente y muchas veces esta orcurito? que tan importante es? y q tipo de ropa interior me recomiendan?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es básica y denota el gusto y el interés de quién la usa...

• hace 1 década

si!! por que a los hombres les exita mas lo visual, y a nosotras las palabras.

(ahh por cierto yo tengo ropa interior negra con fiusha, es la que mas le encanta a el, te recobiendo unos que tengan como olansitos XD )

Suerte!!

• Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década

Procura que sea muy femenina y que esté muy limpia, aunque parezca que no se fija o no le importa, SI se fija!!! eso segurito. Olvidate de los calzonzotes de algodón esos a nadie les gustan aunque sean cómodos e higienicos.

• Anónimo
    hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un buen conjunto sugerente puede hacer subir la temperaturaaaa

si quieres amortizarlo provocale y juega un ratito vestida, hazlo sufrir, que observe el panorama y luego una vez recreado ya enel modelito al ataque jajaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI EN OCASIONES NI LA DISFRUTAN ELLOS, PERO SI SIRVE PARA QUE TU TE SIENTAS SEXY. SIEMPRE DEBES ANDAR PREPARADA NO DEJES DE USARLA. UNA TANGUITA SIEMPRE FUNCIONA!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

claro q es importante, es bonito q uno de mujer cuide lo de su ropa interio y mas cuando vaz a estar con tu pareja, cuando la uses veras q el la quedra ver, y ademas usando ropa interior, tambien como q se te sube el autoestima, te sientes sexi, y hay de muchos estilos, es segun la q tu sientas q te viene bien, segun tu cuerpo. cuidate bye.

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente ...............siiiiiiiiiiiiiii.............es basico lucir sexy. eso q te quita todo rapido, mmmm nosabe lo q se pierde con un buen preambulo, el desnudarte poco a poco, para mi es muy importante, se disfruta mucho todo lo q se haga durante el sexo, y no solo la penetracion.

• hace 1 década

Desde luego que es importante, pues no hay cosa peor que la ropa interior mata pasiones o de dos colores

es padre que brass y chones sean del mismo color.

Naturalmente al tacto las telas suaves y de encaje

motivan y hacen volar la imaginacion.

y hasta algunos chones tienen abertura al frente

para facilitar el acariciamiento intimo.

no se digan los ligeros y las medias copas

• Anónimo
    hace 1 década

ponte algo sexy...

• hace 1 década

yo creo que si.. que tiene que ver...ponete algo sexy... y ponelo a prueba y veras ahi si a el le llama la atencion ..

suerte... y disfrutalo salu2

• hace 1 década

Por mas q te la saque enseguida la ropa interior es muy impotante, es sexy!!! A ellos les gusta los incentiva los excita!!!

La ropa interior con encaje y puntilla es muy sensual!!

Y de vez en cuando hacerle un striper es algo muy positivo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.