Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Quién crees que ame con más intensidad, una mujer o un hombre?

En el matrimonio, en una relación de noviazgo... Quién ama más?

35 respuestas

Calificación
  • Gigi
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola peke

    creo que las mujeres amamos mas, porque con solo que nos dediquen algo al oido ya caimos de bobas.

    Fuente(s): Disculpa que no te ayude para recuperar tu cuenta, para esos dias estaba enferma de gripe y fiebre. Lindo dia para ti
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo creo ke no tiene ke ver con la sexualidad,,, eso tiene ke ver con el sentimiento de kada uno...

    Fuente(s): Por ejemplo: yo te amo mas ke tu a mi...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que el que es bisexual...

    X-D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Linda!!!!!

    Creo que una persona puede ser muy intensa o no, pero nada que ver a que sexo al cual pertenece.

    Hay hombres que aman más que una mujer, son intensos y apasionados mas que cualquier mujer y al revés también sucede, no depende del sexo que sean.

    Saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El hombre, aunque es mas caliente y a veces piensa con lo de abajo,; pero cuando se enamora, se enamora machin.

    En cambio las mujeres, hacen de uno como trapo sucio y si ya no sirve, otro!

    Son malas, muy malas........requetemalas!!!

    Saludos y besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Quie Ama Mas???..Los Hombres...Son Mas AmoNes¡¡

    Aaaaah Que AMoNa Me Vi..Lo AceCTo... ¬¬'

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso me recuerda esa fraase celebre y poetica que dijo una vez FIDEL CASTRO durante la visita que hizo MAO TSE TUNG el comandante dijo

    QUIEN AMA A MAO ama a cuba

    QIUEN NO AMA A CUBA

    NO AMA MAO

    ____________________JUAR JUAR______________

    ya enserio creo que no es condicionante el genero

    ambos podemos amar con intensidad desmedida

    desafortunadamente siempre en la pareja hay uno que ama con mas intensidad,que da todo sin razon y sin medida

    sale!?=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Opino como Tejanita, amamos de forma distinta =)

    Saludos Selene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tiene que ver el sexo: Amamos de diferente forma, pero con la misma intensidad.

    Sólo que ésta se vive de diferente manera también.

    Bye, bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Danika
    Lv 4
    hace 1 década

    Ken ama mas? Pos sho digo que las mujeres!! Sempre terminamos dando mas de lo que recibimos!! Saludotes Selene!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.