Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

hola.,.,.,.,., me pueden dar una ayudita.,.,.,.?

bueno voy a un matrimonio muy elegante de gente rica es el matrimonio de mi hermana mayor .,.,. soy morena clara y si me pueden ayudar .,.,.,., diganme que color me bendria bn de maquillaje voy con un bestido crema y como me puedo maquillar.,.,.,.,.,

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira nena, si no sabes ni maquillarte, no lo hagas de otra manera pareceras diblito de pastorela,

saludos y se cuidadosa con tu imagen

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno lo mejor es que te pongas una sombra muy ligera del mismo tono de tu vestido

y un gloss en los labios para que te veas natural,discreta y elegante al mismo tiempo

bexox te cuidas

• hace 1 década

Puedes usar sombra color dorado y varias capas de pestañina para que resalten tus ojos. En lugar de un labial de color fuerte mejor uno con baastante brillo.

• hace 1 década

Maquillaje sencilo, casi natural, con tonalidades cafe, los labios muy poco marcados, sin contorno de ojos y si muy delineadas las pestañas, si tienes cabello largo, un chongo te vendria bien, recuerda conbinar color de bolso con color de zapatos, un discreto collar en oro ayudaria.

Felicidades a tu hermana y disfruta la fiesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo diria que te maquilles con colores pasteles

• hace 1 década

todos los consejos que te han dado estan muy bien pero creo que lo mejor es que vallas al beauty , es un evento muy especial por lotanto debes de ponerte en manos de profecionales para que luscas esplendida .

• hace 1 década

aplica maquillaje del color de tu piel por toda tu cara... difumina muy bien siempre de la nariz hacia afuera, aplica igual enlas orejas y cuello, pero nunca en exceso.. solo difumina.. luego en los ojos aplica una base dorada por todo el parpado.. desde la raiz de las pestañas hasta donde empieza la ceja. pero no apliques mucha solo que se vean reflejitos dorados, luego delinea el ojo pero haz una línea muy muy delgada... y pegada a la raiz de las pestañas. luego con sombra negra aplicas en el pliegue del ojo (la linea que divide el parpado movil de la ceja) solo soobre la linea.. como si esa linea la delinearas con sombra negra.. esto de la mitad del ojo hacia el rabillo, con esa misma sombra delinea la parte de abajo del ojo pero igual solo de la mitad hacia el rabillo... que se una con la del parpado de arriba justo en el rabillo. en el lagrimal (en el parpado de abajo) aplica un poco de sombra nacarada blanca.. o incluso de la misma dorada... pero OJO.. solo un poco... delinea por dentro el ojo con un lápiz dorado. pinta tus pestañas y listo. si estas muy acostumbrada a ponerte rubor aplica solo un poco, un toquecito de color durazno y tus labios.. ponte de la misma base de maquillaje de tu piel y encima ponte gloss transparente..

A ver si te agrada la idea.

Saludos..

Si la fiesta es por el día el negro puedes cambiarlo por color café...

• hace 1 década

bueno yo creo k todo depende de ty si tu piel es morena clara solo utiliza colores claros para k te veas natural y si usas colores muy fuertes te puedes ver mas grande de edad yo te recomiendaria ir maquillada al natural bueno k lo k te pongas se vea natural y no muy llamativo y luzcas mas .

bueno cuidate y espero k te diviertas..*

• hace 1 década

ponte un makillaje no muy cargadoo pinta tus cejas diskretamente.. y tus labios de un tono mas fuerteeee en los ojos ponte una sombra clara brillositaa y delinea tus ojos riza tus pestañas y ponles rimel.. usa un polvo compacto ke tenga destellitoss pero no te pongas musho y un rubor discretooo un collar padre y aretes pekeños no tan exagerados y un peinadoo super niceeeeeee te veras preciosa

• hace 1 década

maquillate con colores pasteles

• Anónimo
    hace 1 década

Delineate el parpado con un color oscuro y despues ponte sombra crema. Y los labios con un color que combine con el vestido, tal vez un cafe claro, veras lo linda que quedaras. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.