Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

chavos q es lo q les gusta mas d una mujer?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues creo q ami todas

    por que con cualquiera me sienton con mariposas en el estomago

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encantan sus piernas físicamente hablando y lo de adentro es lo mejor, salu2 RY

  • Anónimo
    hace 1 década

    Su bokita y su pelo y su voz

  • Wild
    Lv 7
    hace 1 década

    me llama mucho la atencion el cuerpo de guitarra.

    mas o menos asi ( y )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    fisicamente, las manos y los ojos, luego el resto obvio, intelectualmente la inteligencia, la tenacidad ...me gustan bien femeninas y tiernas ...bah, tiernas son todas

  • hace 1 década

    Su sonrisa, sus ojos, su pelo (externo)

    Que sea simpatica, buena onda y atrevida :P (interno)

    salu2!

  • hace 1 década

    la inteligencia y su caracter

  • su ternura y su forma de ser claro que tambien su aspecto es importante de la mujer

    en general la mujer es hermosa por darnos la vida

  • Anónimo
    hace 1 década

    la neta ,la neta ... las nalgas!!!! jajajajjajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    en lo interno:

    su forma de ser

    lo externo:

    su cara y sus pies soy medio fetiche

  • Anónimo
    hace 1 década

    los ojos y la boca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.