después de terminar con una relación,,,cuánto tiempo esperas para volver a tener pareja formal?

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que no hay un tiempo exacto, en mi caso llevo 1 año sin tener una relación seria, simplemente decidí que así era mejor, darme mi espacio y sanar las heridas q quedaron, si te precipitas podrías dañar a alguien mas, las cosas simplemente se dan sin buscarlas hoy me siento mucho mejor, y se que podría estar lista para iniciar una nueva relación.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola chiquilla...

ps creo q no hay tiempo especifico... en su momento fué lo q fué y chido.... solamente esperar un poco a sanar las heridas y si llega nuevo amor que quiera mi corazónsito...aunq sea medio dañadito...adelante!!

como diría una imagen de un corazoncito que vi todo madreado .....AUN ASI..NO TENGO MIEDO A AMAR!!!

saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que no es cuestion de fechas, es el corazon el que dice YA, entra a mi 360

http://360.yahoo.com/profile-YpxUmeswYplVzj6dGvwP

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola preciosa.

Cuando este lista para tener una nueva relacion, solo el tiempo lo dira..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de cada persona pequeñita... y tambien de que tan intensa fue tu relacion anterior...

En mi caso tuve que esperar mas o menos un año... y no digo que no recuerde aun a mi ex... ya pasaron dos o casi tres años desde que la relacion termino... =)

Y bueno mi ex a los cinco meses se caso con otro! jojojo! plop!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando encuentres esa persona que te haga sentir bien y te haga dejar atras el pasado, puede ser 60 segundo o varios años, el chiste es que te hagan sentir especial y puedas ser especial para esa linda personita, tan linda como tu lo eres, supongo pues se poco de ti, pero por tu curiosidad y haciendo notar tus sentimientos hacía alguién puedo ver que sabes amar y eres muy sencible, y eso te hace humana y alguién especial que merece de esa persona especial que el futuro te guarda.

• Anónimo
    hace 1 década

pues es tiempo que tu creas necesario niña , yo creo que depende de cada persona , en mi opinión me pongo a redescubrirme y consentirme , pienso mas en mi , en el momento en que comienzan a sanar esas heridas , podrás comenzar a pensar en una nueva relación espero les sirva !!! suerte

• hace 1 década

Hoal mi niña...

Pues a ver...terminpe cn la cosa esa y a los 2 meses me recuperé...

depende de cuanto te quieras,a demás q a mi chaparro ya lo conocia y me pedia una oportunidad...

Yo creo q depende de ti...que no hay tiempos

• hace 1 década

Pues hasta que encuentro a alguien mejor , casi siempre es mas de un año

.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende, si la terminé porque me gustó otra chava pues no sería ni un día jaja. Pero si fuí yo el votado (cea never in my life) pues mucho menos, para restregarsela a la pend, creo que todo depende.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.