Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Ponés en práctica tus propios consejos o ....?

tu filosofía es: has lo que yo digo pero no lo que yo hago?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, siempre practico mis consejos y tambien que me dan.....

Fuente(s): ---- Tu dolor es mi dolor ----
  • Anónimo
    hace 1 década

predico, pero no aplico.

salu2

• hace 1 década

honestamente no.

me cuesta mucho hacer las cosas correctas, pero soy excelente expresando los pesamientos correctos.

si ya se incongruencias..

soy ser humano con virtudes y defectos

jajajajajja

saludos

y tu?

• May
    Lv 5
    hace 1 década

soy de las personas que si opinan es por que lo creo y lo siento, generalmente meto la pata.. pero que se le hace somos humanos... y respondiendo a tu pregunta aplico a veces ese dicho pero reformulado... haz lo que digo pero ni se te ocurra hacer la metida de pata que hago yo..

saludos,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si

Te saluda Forking desde Mexico DF

• hace 3 años

Ya le falta %., en un par de meses será tranquilita. Ya ha pasado lo peor. Es juguetona y destructora, tal vez también es su manera de protestar porque te extraña. Dale un par de zapatos tuyos viejos, al tenerlos jugará con ellos y se sentirá acompañada. Pero ten cuidado de dejar bien guardados los otros zapatos, porque la perrita no sabrá cuáles son los que le has regalado. Saludos y aguanta un %., valdrá la pena.

• hace 1 década

No olvides, querida Surrender, que vemos la **** el ojo ajeno, pero no vemos la barra en el nuestro.

Si nos mirámos al espejo, no para ver lo malo de nuestro rostro, porque esa pequeña arruga no tiene importancia, en mí. Claro, que en el rostro del vecino, eso es muy feo.

Lo que ocurre es que aqui, en YR, si resaltamos algo malo, en otros, luego solemos encontrarlo en nosotros y, por aquello de convertirnos en asesores, procuramos corregirnos. Yo lo estoy consiguiente.

Abrazos, Joaquín.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=2233788

• Anónimo
    hace 1 década

Alveces cuando me conviene

• Anónimo
    hace 1 década

Si, me aplico mis consejos siempre

• Anónimo
    hace 1 década

Aveces....

som,os humanos y no siempre hacemos lo k debemos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.