Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Quien es tu autor favorito???

quien es tu autor favorito, tu libro preferido y por que??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Richelieau... Lo que sea de su autoria...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

es una difícil decisión. me gusta l. a. narrativa de las novelas de García Marquez, l. a. forma en l. a. que narra es increíble. y de Fedor Dostoievsky el análisis psicológicos de sus personajes y sus vidas, adicciones, miedos, obsesiones, entre otras cosas

• hace 1 década

Ya sé que se me reirán...pero Tolkien...y no es que lo mire como esos fanáticos de Calabozos y dragones sino que me sorprende que alguien, para hacer un libro, haya representado un mundo entero con idiomas y todo...además está lo espiritual, que yace escondido para los que no lo quieran ver...

• hace 1 década

Tengo muuuuchos favoritos. Pero supongo que elijo a Mark Twain.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi autor favorito es Julio Verne, me gustan todas las obras que leí de él.

Pero aun así, mi libro preferido es "Los miserables", de Víctor Hugo. Es una demostración de cómo un hombre puede sobrevivir a las miserias humanas.

¡Saludos y suerte!

• hace 1 década

Si tuviera que elegir uno en este momento sería Mario Benedetti y su obra La borra del café, me gusta mucho como escribe, no me aburre, es de lectura fluida y clara, partucularmente en esta obra suya aprendí algunas cosas acerca de las cosas que podemos cambiar y las creencias en todas esas 'técnicas' para conocer el futuro.

• hace 1 década

PUES TENGO EN LUGAR ESPECIAL STEPHEN KING POR VARIAS DE SUS NOVELAS Y EN ESPECIAL LA DE CUJO. ES UNA EXCELENTE NOVELA QUE TE LLEVA POR UNA NARRATIVA GENIAL CON UN TOQUE DE HUMOR NEGRO Y UN DESENLACE TREPIDANTE. EN EPOCAS ANTERIORES SOLO LEIA NOVELAS DE EL PERO DESPUES DE UNA MUY BUENA TANDA DE EXCELENTES NOVELAS COMO OJOS DE FUEGO CEMENTERIO DE MASCOTAS, VERANO DE CORRUPCION Y ZONA MUERTADESPUES DE ESTO ME TOPADO CON VARIOS CHURROS QUE ME HAN HECHO VOLTEAR CON OTROS AUTORES, COMO TOLKIEN (EL DE LOS ANILLOS), ROWLING (POTTER), LEWIS(NARNIA), HARRISON (HANNIBAL) Y BROWN (CODIGO DAVINCI) QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE LA GENTE SE MANTENGA LEYENDO Y NO VEA TANTA T.V.

SALUDOS.

• hace 1 década

Alejandro Dumas, mi libro preferido de él es El Conde de Montecristo, porque fue el primero que leí de este grandioso autor y de ahí mi afición por sus obras.

• hace 1 década

tengo varios uno es STEPHEN KING suspenso el libro CUJO

y el otro es INVING WALLACE erotismo , amor y policiaco, el libro LA SEGUNDA DAMA

Fuente(s): TENGO LOS LIBROS QUE SON UN TESORO
  • hace 1 década

Ken Follett ("Los pilares de la tierra", Random House Mondadori, '¡ De bolsillo', con apéndice de Isabel Belmonte sobre las catedrales, 2007), una novela sorprendente por la investigación del autor acerca de la Edad Media y el misterio de las catedrales.

• Anónimo
    hace 1 década

H. P. Lovecraft, porque es un autor que logra que te enamores de las historias, que de verdad las vivas, porque su forma de describirlas es espectacular, te compenetras con la historia, los escenarios que maneja son fantasticos, y las historias son de las mejores.

Y de libro, pues El Laberinto de la soledad de Octavio Paz, porque es un ensayo excelente sobre como somos los mexicanos, cargados de una tradición y herencia historica riquizima, el origen del méxicano que prevalece aun y con tantas corrientes extranjeras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.