Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

Como Bajar de Peso Rapido?????

Quiero Como BAjar EL PEso Rapido XFASSSS

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

COMER BALANCEADO SIN MUCHAS GRASAS Y MUCHISIMA AGUA TODO EL DIA CON UN POCO DE EJERCICIO NO NECECITAS MATARTE EN EL GYM ,NO HAY NADA MEJOR TE LO GARANTIZO

SALUDOS

• penny
    Lv 4
    hace 4 años

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://tinyurl.com/ComoBajarDePesoParaSiempre1

• Anónimo
    hace 3 años

Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

Fuente(s):

• hace 5 años

las dietas no funcionan ya que el efecto rebote se encarga de que no pierdas esos kilos, aca e dejo lo que a mi me funciono al final sin efecto rebote

http://tinyurl.com/ComoPerderPesoParaSiempre

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cortate una pierna y bajas unos 15 kilos

• hace 1 década

Hola.

Hay una dieta con la que bajas de peso bastante rápido y que es fácil de llevar porque no pasas hambre, ya que puedes comer muchisimos alimentos.

Deberás comer 5 veces al día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.

Beber 2 litros de agua al día = 8 vasos de agua de los cuales, 1 antes de cada comida, bebiendo despacio, a sorbos y no de un tirón.

Un vaso de leche al día, sóla o con café o té. Y 100 grs de cereales sin azucar, mejor los de Bran (fibra con frutas).

1 rebanada de pan tostado (del que venden en paquetes que ya viene tostado) y si es integral mucho mejor y del que viene sin azúcar. Lo encuentras donde venden productos dieteticos.

1 cucharada sopera de aceite al dia (puedes distribuirlo como prefieras, con las carnes o con la ensalada.

Carne de vaca, ternera, cordero, pollo sin la piel y pescado blanco o azul, todo esto en la cantidad que quieras, a la plancha (grill), asado y/o hervido y si quieres como puedes usar una cucharada sopera de aceite al día, untas la sartén con un poquito y medio que fries. EN el almuerzo y en la cena. Te reitero: te puedes comer dos filetes si te apetece o medio pollo, como ya te digo de estos alimentos que son proteinas puedes comer las cantidades que quieras.

Atún al natural en lata, sardinas y caballas tanto en lata como frescas. Si son en aceite, las escurres.

2 huevos a la semana

Para comer a media mañana y a media tarde 1 yogourt natural al día y 2 piezas de fruta (excepto las tropicales) manzanas son las más adecuadas, con cáscara y del tamaño que quieras, melón, papaya, sandía, melocotones, naranjas y mandarinas y fresas (media taza cortadas). No puedes comer aguacates ni mangos ni piña

Jamón, pata de cerdo asada magra, es decir sin grasa, y pavo o pollo del que venden como fiambre.

en la cantidad que quieras.

Toda la cantidad que desees de lechuga, escarolas, berros, col, espinacas y acelgas. Siendo de hojas y verdes todas son validas. Crudas o cocidas, como prefieras.

Puedes ponerles un poquito de vinagre o limón y un poquito de aceite de la cucharada que puedes usar al día.

2 Refrescos light al día,

Café, té e infusiones (tila, manzanilla, menta poleo, etc.) siempre con edulcorantes, nunca con azúcar la cantidad que quieras pero no te atiborres a café porque te quitaría el sueño y te daría ansiedad.

Caldo de verduras todo el que quieras pero colandolo, es decir sin comerte las verduras a la hora del día que quieras.

Y si antes de irte a dormir tuvieras mucha hambre, que no la tendrás si has seguido lo que te indico antes, puedes tomar un vaso de leche o una fruta.

Esto lo haces durante dos semanas. Si estás muy gordito, en la primera semana bajarás por lo menos 3 kilos (para saber cuantas libras multiplica por 2.2) y en la segunda un poco menos.

En la tercera semana podrás añadir a las verduras verdes, calabaza, zanahorias y habichuelas . y arroz blanco 1 vez por semana, una taza pequeña medida despues de cocido.

La ventaja es que se baja rápido y lo unico es que si eres goloso y te gustan los dulces pues tendras que soportar el desconsuelo de no comerlos.

Puede producir estreñimiento, de ahi que debas tomar el cereal de fibra y si ya lo padeces, pues escoge naranjas en vez de manzanas para las frutas y tambien puedes comprar esas pastillas de fibra que tomas con el vaso de agua antes de las comidas, no solo te dan sensacion de saciedad sino que tambien te ayudan a regular el estreñimiento.

NO TIENE CONTRAINDICACIONES.

Y puedes hacerla durante el tiempo que quieras hasta conseguir el peso deseado. Una vez conseguido, poco a poco, podrás ir añadiendo otros alimentos cuidando siempre que si un día te pasas y comes papas fritas por ejemplo, al siguiente, te controlas y haces lo mismo que en la primera semana.

Yo bajé 10 kilos en un mes y casi sin sentirlo.

Y si puedes hacer un poco de ejercicio o al menos caminar a buen ritmo, te ayudará aun mas.

Fuente(s): Regimen del Instituto Canario Médicina Nutricional
  • Anónimo
    hace 1 década

ayuno,puro y duro.

verás cuanto se baja de peso

salud!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay infinitas de dietas de adelgazamiento y lipopsuciones... que es con lo que bajarias de peso rapidamente, eso sí, igual o mas de rápido bajará tu salud, así que no te las recomiendo.

Haz un poco de deporte, una alimentación equilibrada y en las cantidades justas, así si se baja peso y además se esta sano.

• Anónimo
    hace 1 década

Una de las formas mas rápidas de bajar de peso es la Lipo, aunque muchas veces no es la mejor ni la mas conveniente.Definitivamente la manera mas saludable de bajar de peso es el ejercicio ya que no solo te hace ver bien sino sentir bien. Eso y con una dieta balanceada.

Saludos adios!!

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

ERES

GORDITO....

yo

si

pero sabes

yo bajo

de peso

tomando

arta

agua

Fuente(s): no
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.