Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Creen ustedes que a las feas les es más fácil encontrar el amor que a nosotras las bonitas?

Lo pregunto porque tengo muchas amigas feas que encontraron un hombre bueno que las ama tal y como son, mientras que a nosotras las bonitas sólo nos miran por nuestro físico, yo digo que el amor del hombre es a nivel visual, ¿Acaso has oido a algun hombre decir "Entré a un bar y vi un alma de una mujer muy lindaaaa!!"? ¿Qué opinas tú?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no creo, encontrar el amor no es nada facil, y la verdad... es k las mujeres k dices llmar "feas", tienen mejores sentimientos, ya que siento k por la sociedad k les dice feas ellas se sienten asi super mal. y cuando encuentran a un chavo k las kiere bien ellas dan asi todo por su amor, 1 por miedo a perder al hombre k kisas sea el unico k las ame y por tanto ellos se enamoran de ellas... y asi, aunk la misma sociedad es la que propone k una mujer bonita...debe estar con un hombre =, pero existen casos en los que el amor es mcuho mas grande k las apariencias...ademas de k a las "bonitas" se les da el estereotipo de tontas y k solo son para un rato y asi, realmente no hay mujer fea!! (bueno si jhay k aceptarlo hay excepciones!! habalndo fisicamente y moralmente, ya que puedes ser muy guapa pero bien mala por dentro....)

en fin , creo k para nadie sea mas facil todo depende tanto de la mujer como del hombre k se kieran enamorar!!

• Anónimo
    hace 1 década

AAy se nota k aveces ay cada vieja mas pendej@ en este mundo!!!, pues claro k decimos k vimos el alma de una mujer muy linda!!! duh oseaa obvio>>>>xD<<<< el alma es lo k kuenta! el cuerpo se arruga y empiesa a colgarte todoo )Uu( mientras en cambio el alma siempre es joven... :D

;P jaja xD

Fuente(s): MI CORAZON U_U
  • Anónimo
    hace 1 década

X q las bonitas son mas descaradas, y son mas ******, "Claro no todas",, cambian de novio todas las semanas,, y se la dan de las mejores,, mientras las que tu dices que son feas no hacen eso, bueno algunas si jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

calmate guapa :P

jaj no la verdad eske a muchos hombres (ami me a pasado)

piensan "para ke le intento si alguien tan bella no se fijaria en mi"

suerte consiguiendo galan

y pasame una fotos aver si eres de las "bonitas" :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira, creo que todo pasa por la personalidad...eS decir, un hombre obviamente, a la hora de la seduccion, siempre se va a sentir mas atraido fisicamente por una mujer linda que por una fea, pero generalemnte, cuando las conocen, siempre resultan ser muy engreidas, y estan tan ocupadas de verse bien, y estar siempre perfectas, que no le dan importancia a otras cosas importantes(comunicacion de la pareja,confianza,dialogo,etc)...Entonces, los hombres las dejas....Porque las feas, es verdad que son mas inteligentes....Ademas, es todo muy subjetivo, es decir, lo que para unos es lindo, para otros puede ser feo, y viceversa....Pero creo que los hombres quieren todos lo mismo: pasar el rato con una mujer bella, pero tener a una "fea" inteligente para el resto de su vida.....

Besos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La belleza y la fealdad son subejtivas, lo que a vos te puede parecer maravilloso a mi me puede parecer horrible...

Cada quien con sus gustos =)

Aunque se a que te referis, no es cuestion de belleza o fealdad, es cuestion de seguridad, de personalidad, de que sirve estar con una cara bonita, con la cual no tienes nada en comun ..?..

Respecto a tu ejemplo del bar, puede ser que entre al bar una mujer con magia, con una sonrisa increible, carismatica y amigable, y no necesariamente linda.... Ademas uno se enamora con el tiempo, no a primera vista, eso es quimica, y puede pasar con la mujer mas linda del universo o con la mujer mas ¨fea¨¨ tb...

=)

• hace 1 década

muchos hombres se fijan en el fisico de la mujer es verdad pero hay otros como yo que no nos importa tanto el fisico.

los hombres que estan con tus amigas saven que las que no son muy lindas fisicamente, quiren al hombre por como es como persona mientras que las que son mas lindas fisicamente solo se interesan por el fisico del hombre y si el hombre es feo no lo van a aceptar.

yo, por ejemplo, no voy a elejir quedarme con una chica lida si se que solo me quiere por mi fisico y que cuando vea a un hombre mas lindo que yo, me cambia por él. prefiero una chica que, aunque no sea linda, me ame de verdad y no le importe si soy feo o lindo.

no estoy diciendo que todas las chicas lindas sean asi pero la mayoria lo es.

vos capas que no sos asi, vos capas que sos de amar al hombre y no te importa si es lindo o feo sino como es como persona y que te ame de verdad. solo tenes que hacerles saver eso a la gente y asi vas a conseguir a alguien que te ame por como sos y no se fije en lo fisico.

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

no me parece que nadie sea feo, sino es cuestión de estilo y personalidad, hay muchas cosas q trascienden a lo q la sociedad llama "bonito"..

simplemente a esas chicas, les tocaba encontrar el amor, porque les tocaba, porque era su plan de vida y listo!!.. nada de fatalismos, ni de leyes infalibles..!

saludos!!!!!!!!

entra y vota!!!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

No seas engreida, hoy eres bonita mañana te puede faltar una pierna o te puedes quedar ciega,, ademas todo depende del cristal con que se mida para ti alguien que es fea para mi no lo es, y tu pregunta solo confirma que en definitiva no eres inteligente porque a tus amigas si las escogieron por eso

• hace 1 década

es que una feita no te va a ser infiel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.