Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Cuánto hay de tu pensamiento a tu acción....?

( Libre interpretación )

Saludos.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la mayoria de las veces muy poca distancia aunque te confieso hay veces hay una enorme distancia y solo queda en eso solo un pensamiento

elicarebear =)

• Anónimo
    hace 1 década

Si de todo lo que pienso actuase, estaría en la cárcel haría ya mucho tiempo.

Besos, guapa.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando es cosa de decir algo en vivo y en directo, NADA, según pienso, digo. Por eso a veces meto la pata.

En cuanto a hacer algo, si es en el momento, NADA. Si estoy obligada a esperar, porque es imposible actuar, UN MUNDO. Cosa que me causa inquietud, porque no me gusta tener pensamientos de actuar por algo y resolver un problema, pendiente.

Un beso Gloria

• pues ahora mismo si haria lo que estoy pensando estaria con pep en el mako.

Fuente(s): me han eliminado otra pregunta snif snif
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando mis pensamientos son positivos actúo con alegría.

Fuente(s): *.*
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Irene:

A veces mi pensamiento y acción van unidos, cogidos de la mano como buenos amigos, siendo uno el apoyo del otro; pero otras veces discuten, se enfrentan... y están tan lejos uno del otro que parecen provenir de seres distintos.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre dicen que del pensamiento hasta la acción tienes que contar hasta diez.. Pues el pensamiento va muy rápido y la acción en cuanto la haces puede, que no puedas tener buenas consecuencias y hay que rectificar. Y rectificar es de sabios.

Es mejor pensar y saber que es lo que quieres realmente, aunque al principio te equivoques, llegará un momento en que lo sepas.

Besos!

Fuente(s): www.metroglog/sorprendida Es mi hobbie de fotos. Gracias
  • Anónimo
    hace 1 década

El tiempo que mi mente tarde en hacerlo materia.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

Como sabemos el pensamiento es muy r´´apido, y por ende nos conduce a más errores, por lo que, he aprendido a procesar primero el pensamiento para luego ejecutar la acción, es un ejercicio que hago a diario, porque sirve para una interrelación equilibrada, y para accionar frente a la vida en la mejor forma.

buena pregunta, saludos

♥♥♥

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, hay veces que pensamos unas cosas y hacemos otras.

esto me lleva a pensar en que en realidad somos lo que hacemos.

cariños

manu

• Anónimo
    hace 1 década

No está bien formulada esa pregunta. Querrás decir cuánto de mi pensamiento hay en mi acción. Creo que una pequeña parte, porque la sociedad no impone reglas y estándares de conducta muy fuertes que, por otro lado, nuestro pensamiento integra como válidos. Es muy difícil saber cuánto de mi pensamiento ha sido creado por mí misma y cuánto me ha impuesto la sociedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.