Fernando C realizada en MascotasPeces · hace 1 década

Sin querer se me juntaron dos Betas machos. Uno comio parte de la cola del otro. Las colas vuelven a crecer?

9 respuestas

Calificación
  • Memo
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!

No te asustes, crecera, pero tardara meses.

Lo que te recomiendo es que lo tengas en una pecera de unos 10 o 15 litros y agrega sal de acuario, anticloro y azul de metileno, a una temperatura mayor de 24 a 26 grados, por que su cola esta sensible y expuesta a bacterias y hongos, con este tratamiento te aseguro que sanara rapido.

Cuidate y suerte!!

Fuente(s): Experto en cuidados y mantenimiento de pez Betta
  • hace 1 década

si, vuelven a crecer

• hace 1 década

si les buelbe a creser

• Anónimo
    hace 1 década

sisi vuelven a creser pero le van a qudar un poco mas chica las aletas pero se recuperan rapido pero se paralos no se mueren nada mas cuando si se sacan un ojo y les va a creser mas vonita la cola te lo aseguro no los pongas donde se puedan ver los dos vetas porque llegan a saltar solo para matar al otro y asi se estresan y se asen mas agresivos y ala larga de tanto estres se mueren mas rapido y nolos pon gas ya con otros peses que se puedan llevar porque si no los va a matar ni los dejes que se vean tantito porque se sienten invandidos de la nada son muy sensibles en este caso de la propiedad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, vuelven a crecer, pero separalo y dejalo solito aparte un tiempo.. no juntes dos machos bettas porq hasta q no se matan no paran...

si , la cola y las extremidades vuelven a crecer pero dejalo apartado de los demas y en mas o menos tres semanas se va a curar

Claro que si !! no te preocupes, añade un poco de sal de acuario para cicatrizar y aumenta las proteinas que ingieren dandole artemias, o trozitos de tubifex y en unos 5 días quedara como nuevo

Por lo que e leido de otros miembros de YR, las colas y aletas dañadas vuelven a crecer.Solo debes separarlos y colocarlos en una pecera hospital y curarlo con el remedio para las heridas para evitar que le entren hongos y se le infecte..

A mi nunca me ha resultado.Y digo esto por que tengo un goldfish que le falta la mitad de su cola y no le volviò a crecer.(el pobresito sufrio una necrosis bacteriana y no supe como actuar frente a esta cituacion..y no quise separarlo de su pecera por que el pececito anterio, lo saque de su pecera y lo puse en una separada con azul de metileno y se murio a la 12horas)

• hace 1 década

si , la cola y las extremidades vuelven a crecer pero dejalo apartado de los demas y en mas o menos tres semanas se va a curar

• hace 1 década

Claro que si !! no te preocupes, añade un poco de sal de acuario para cicatrizar y aumenta las proteinas que ingieren dandole artemias, o trozitos de tubifex y en unos 5 días quedara como nuevo

• hace 1 década

Por lo que e leido de otros miembros de YR, las colas y aletas dañadas vuelven a crecer.Solo debes separarlos y colocarlos en una pecera hospital y curarlo con el remedio para las heridas para evitar que le entren hongos y se le infecte..

A mi nunca me ha resultado.Y digo esto por que tengo un goldfish que le falta la mitad de su cola y no le volviò a crecer.(el pobresito sufrio una necrosis bacteriana y no supe como actuar frente a esta cituacion..y no quise separarlo de su pecera por que el pececito anterio, lo saque de su pecera y lo puse en una separada con azul de metileno y se murio a la 12horas)

• hace 1 década

si, vuelven a crecer, pero separalo y dejalo solito aparte un tiempo.. no juntes dos machos bettas porq hasta q no se matan no paran...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.