¡No puedo dormir! 10 puntos.- Ayuda (?

Cuando cierro los ojos solo veo a mi suegra ¡Ayuda! Llevo 4 días sin dormir ¿Que puedo hacer? ¿Porque solo la veo a ella? ¡Ayuda!

Actualizar:

RETO CUMPLIDO ^^

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

J0der que duro reto.

• hace 1 década

Eso sí es pesadilla amigo mío. Pero pensaste.......hace 4 días no dormís viendo a tu suegra........y todos los años que te quedan por delante viendo a su hija convertirse en tu suegra??????

• Anónimo
    hace 1 década

Hola te propongo una estrategia muy efectiva para lograr dormir.Recuéstate en tu cama, cierra los ojos e imagínate una película de acción completa en la que tú eres el protagonista.Verás que no llegarás al final de la película pues te dormirás antes.Cuando no puedo dormir, hago esto y siempre me resulta.

Te invito a formar parte de una Cadena Solidaria que se encarga de prevenir enfermedades y proteger al medio ambiente. Participar es gratis y muy sencillo. Visita mi blog: http://eslabonesvirtuales.blogspot.com

Te dejo mi e-mail: eslabonesvirtuales@yahoo.com.ar por favor pasame el tuyo.

Saludos!!!

• hace 5 años

os cambios del ritmo circasiano hacen que, a veces, a los adolescentes les resulte difícil conciliar el sueño.

Si estás acostado y no te duermes pensando en todo, desde tu tarea hasta si mañana por la mañana es tu turno de pasear al perro, tal vez necesites hacer algunos cambios para dormir. Prueba lo siguiente:

Comienza por intentar alejar tu mente de cualquier pensamiento que te acelere. Imagina una escena relajante que involucre el sueño y construye esa escena en tu mente. Digamos, por ejemplo, que en la escena estás recostado en una hamaca paraguaya, en la playa, bajo las estrellas. Imagina el sonido de las olas. ¿Escuchas otros sonidos, como la brisa entre las hojas de las palmeras? ¿Qué sensaciones tienes (como el leve movimiento de la hamaca o una suave brisa)? ¿Hay alguien más contigo? Concéntrate completamente en esta escena por un rato.

Si esto no funciona y aún estás totalmente despierto, prueba levantarte un momento. Sal de la cama y haz algo relajante que pueda hacerte sentir somnoliento; como leer o jugar un juego repetitivo, como el Sudoku. Mantén las luces tenues y regresa a la cama después de unos 30 minutos (o antes, si comienzas a sentir sueño).

Evita la tecnología, como los teléfonos, las computadoras o el televisor. Las pantallas brillantes pueden confundir a tu cerebro y hacerle creer que es hora de levantarse. Y cualquier cosa que estimule tu cerebro (desde una conversación de texto hasta un vídeo juego) también puede poner a tu cuerpo en movimiento para despertarse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo la solución ! ponete a escuchar algún discurso de nuestra reina, te garantizo sueños largos y profundos.-

Saludos

Santiagun

• Anónimo
    hace 1 década

cumpli tu reto....creo que ya salio la pregunta...

• hace 1 década

Convertí a tu suegra en invisible para que no la veas más, aca en el foro tienen la fórmula.Fuera suegra,fuera...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Sii lo hicistee =) reto cumplido!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque estas obsesionado con ella. Olvidarla y cuenta 2.000 corderitos al acostarte. O tomate unas vacaciones.-

• hace 1 década

dile a tu suegra que te cuente un cuento de cuna haber si logras dormir...trata de dormir en el dia que todo este en silencio

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes que hacer es seguir intentando dormir no creo que aguante otros cuatro das mas te a puesto que se a burrir y te va a dejar en paz jajajaj saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.