necesito bajar entre 6-10 kilos en un mes ??

yo juego al rugby , y tuve una lesion de la clavicula k ya no puedo jugar , y sabis k al jugar al rugby se hace mucho esfuerzo y te pones fuerte, bueno dado k no puedo jugar e engordado 10 kilos en 1mes y algo , necesito bajar de peso lo k e puesto , pero no kiero dietas de comer una manzana al dia y un yogur, k yo al ser grande mido 2,00 m y peso 130 kilos, y no puedo aguantar con muy pokisima comida , asik lo k kiero es hacer ejercicio y comer mas ekilibrado , cuanto tiempo al dia debo hacer deporte para bajar 6-10 kilos???

Actualizar:

bueno no podre jugar en 3 meses , pero no kiero empezar en mala forma

Actualizar 2:

pensiais 130 kilazooooos,recuerdo k juego al rugby y tengo mucha masa muscular , y al gimnasio no ouedo ir k no puedo azer esfuerzos con los brazos , debo correr y cosas de essas

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es muy peligroso bajar tanto en solo un mes pero t recomiendo una dieta sencillisima q hago es muy facil simplemente anoto todo lo q como normalmente y las raciones las reduzco a la mitad por ejemplo si consumes diariamente 100gr de carne pues reducela a 50gr..tambien t recomiendo q entres en la pagina niunadietamas.com ahi venden helados naturales sin azucar q hacen perder bastante peso..ademas debes seguir un patron de rutina de ejercicios..espero q t sirva

  • hace 3 años

    ¿Los kilos de más son una preocupación? Ya no, con este método http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?pXnM He intentado cantidad de cosas, sin embargo, ninguna dieta no funcionaba de la forma que yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto afectaba demasiado mi salud. En un día, en internet encontré esta página y desde el instante comprendía que esto es el camino apropiado y así fue, perdí los kilos extra gracias a esta página que la aconsejo a todo el mundo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es bueno perder más de un kilo por semana :s

  • hace 1 década

    Te recomiendo que comas sano sin pasar hambre: menos azúcares simples y grasas, más verduras, frutasno muy dulces, como por ejemplo: nispero, uvas, cambur, mango y las proteínas necesarias en desayuno, almuerzo y la cena. trata de consumir los hidratos de carbono solo hasta mediodia donde el metabolismo es mas acelerado y no te acuestes inmediatamente despues de comer. se trata de mantener en actividad tu metabolismo basal. Eso lo combinas con spinning u otro ejercicio, quema-grasas , y tonificación para que tu cuerpo no se note flacido al perder peso . Hidrata tu piel para mantenerla sana . Los medicos sugieren perder 10 kilos en esos 2 meses y es facilisimo, porque si observas bien puedes lograr bajar por semana de 800grs a 1.5 kilillos y no tendras ninguna alteracion en tu metabolismo donde esta involucrada la tiroides... la pagina de abajo se llama Ayuda-los-mejores-ejercicios-quema-grasas.html

    y el top3

    1_caminar 1hora diaria o 3 veces a la semana con ropa adecuada, trata de animarte con una amiga

    2_Si no logras bajar lo que deseas x semana... no importa lo importante es que no aumentes..

    3_no perder el animo

    4_super importante ...consumir muchisima agua como 8 vasitos

    salu2,chau 8¬o

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tengo un amigo q bajó de peso en dos meses a pura natación, no hacia dietas ni otro tipo de ejercico.... nada entre 1 y 2 hrs diarias sin parar y el cambio n su cuerpo fue increible...... si no t molesta la clavicula intentalo, nada se pierde...... puedes intentar spinning, kickboxing, step, todo lo q sea cardio ayuda increiblement....yo se q dijist q no kieres dietas ni nada, pero has escuchado de la dieta SOUTH BEACH??? yo la hice hace algunos años xq te garantiza bajar una lb x dia! y es cierto! yo bajé 7 libras n la primera semana, no es una dieta pesada pero si es muy cara xq se come comida gourmet...... pero lo de la natacion si es muy bna idea, intentalo!

  • hace 1 década

    En tu caso te aconsejo ir al nutricionista, pues eres deportista y nesecitas una dieta vigilada y camina, corre o maneja bicicleta.

    suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo otro es una dieta más sencilla, se la recomendaron a mi jefe unos médicos de Usa, Se trata de comer una harina diaria, y comer un grano cada dos días, pero antes de cada comida tienes q comer un plato de frutas (menos banano) luego te sirves en un plato sopero bastante ensalada y luego el plato del almuerzo con 1 harina ej solo arroz , la mitad de carne que comes al día, y un grano puede ser un poco de lenteja, si puedes comer pescado mejor, el resultado es notable a los días, los primeros platos son esenciales y te darás cuenta que vas a sentirte satisfecho y veras que has comido poco, lo que hace la ensalada y las frutas son hacerte sentir satisfecho y lleno de energia (En pocas palabras ocupar parte del estomago que antes ocupabas con harinas y azucares), ese procedimiento es verídico, así no tienes que internarte para que te recorten el estomago y de esa manera engañaras al estomago.

    Practicalo 25 kilos bajo mi jefe!

  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    te aconsejo ir a un nutricionista o endocrinologo, ya que 130 kilos es bastante y solo un especialista puede ayudarte

    en tu caso no es bueno hacer dietas asi no más sin cuidado

    espero haberte ayudado

    saludos

    @my

  • hace 1 década

    mira yo soy una persona de hacer mucho deporte y aunque coma mucho no engordo, eto te lo digo para que tu lo agas si haces deporte bajaras al menos tres quilos y si tomas agua, comes fruta y verduras fijo que pierdes muchos quilos en un mes y esto solo si no comes cosas entre horas.

    Fuente(s): televicion
  • hace 1 década

    6 horas diarias como menos

  • Anónimo
    hace 1 década

    vez al gimnasio, como pero moderadamente, toma mucha agua, no comas dulces ni nada de eso y si vas a comer es un poco y vez a donde un nutricionista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.