Necesito bajar entre 6-10 kilos en un mes ??

yo juego al rugby , y tuve una lesion de la clavicula k ya no puedo jugar , y sabis k al jugar al rugby se hace mucho esfuerzo y te pones fuerte, bueno dado k no puedo jugar e engordado 10 kilos en 1mes y algo , necesito bajar de peso lo k e puesto , pero no kiero dietas de comer una manzana al dia y un yogur, k yo... mostrar más yo juego al rugby , y tuve una lesion de la clavicula k ya no puedo jugar , y sabis k al jugar al rugby se hace mucho esfuerzo y te pones fuerte, bueno dado k no puedo jugar e engordado 10 kilos en 1mes y algo , necesito bajar de peso lo k e puesto , pero no kiero dietas de comer una manzana al dia y un yogur, k yo al ser grande mido 2,00 m y peso 130 kilos, y no puedo aguantar con muy pokisima comida , asik lo k kiero es hacer ejercicio y comer mas ekilibrado , cuanto tiempo al dia debo hacer deporte para bajar 6-10 kilos???
Actualizar: bueno no podre jugar en 3 meses , pero no kiero empezar en mala forma
Actualizar 2: pensiais 130 kilazooooos,recuerdo k juego al rugby y tengo mucha masa muscular , y al gimnasio no ouedo ir k no puedo azer esfuerzos con los brazos , debo correr y cosas de essas
20 respuestas 20