Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que o quien le da color a tu vida?

Nuestra vida esta llena de personas que nos llenan de ilusion,de felicidad,a las cuales amamos y tambien somos correspondidos,tenemos aficiones que nos hacen sentir importantes y nos ayudan a realizarnos emocionalmente.

Quien o que es lo que te hace sentir especial,que te tiene comido el corazon.

Es tu turno de opinar.

113 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sebas, soy un arco iris, todos mis amigos, familia, el foro, mis alumnos agregan un matíz diferente a mi vida, claro que de vez en cuando también hay matices negros o grises. Así es, pero siento una calidez en mi vida y la reparto entre todos.Mirar www.GoldenCoco.dk. Saludos y una semana feliz junto a los tuyos. De Dinamarca.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

En esta etapa? Ya sabes Sebas....un oriental muy especial

Y a vos?

Besotes

• Me gusta saber que , màs allà de todo, mis cachorros tienen una imagen ùnica de su papà, y contribuyen a hacer colorida mi vida.

En lo sentimental, ya encontrè la sabana a recorrer.

un saludo

• hace 1 década

Hola Sebastian:

A mi me colorea la vida mi familia, no lo voy a negar sobre todo mi nene, jajaja el que llevo adosado en la foto, creo que está de más bastante pesadita me pongo con el tema y los que me conoceis ya lo sabeis de sobra, por supuesto sin desmerecer a mi maridín que no le pongo en la foto por que es un "cortao" y no se deja jajaja, luego están mis amigos, y las aficiones que más me gustan y de las que más disfruto, son la lectura, viajar y hacer fotos de los sitios que visito, mira que hoy he estado en Toledo, a media hora de casa jaja y estoy renovada como si fuese otra y eso que nos ha caído un aguacero encima que hemos llegado a casa como sopas, pero estoy nueva con eso digo todo.

Besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Sebas.

Para mi en este momento, lo que mas color le da a mi vida, es la espera de sentir una sensacion que aun es desconocida para mi, pero que ansío con toda mi alma, la llegada al mundo de mi primera nieta.

Tu hace un tiempito ya la conoces y hablaste maravillas sobre esa llegada.

Ahora me toca a mi.

Un besote amigo, gloria

• hace 1 década

Sebastian buena pregunta,cada persona ,cada ser da un toque ,algo especial ,cada una de esas personas que te rodean aportan algo a tu vida.Mi familia y mis amigos da un color a mi vida me hacen sentir de una manera u otra.Tengo que reconocer y muchos de vosotros lo sabéis, ya que me conocéis que conocí a una persona de la cual estoy muy agradecida y que me da mucha más alegría de la que siempre tengo( ya sabéis q soy muy alegre), y ya que pides una persona que le da un color a tu vida es esta persona que ya sabemos; que me da el arcoiris ,es decir todos los colores en el momento adecuado y cuando los necesito.Besotes.

• hace 1 década

Mi pareja, mis hijos, mis amigos... lo típico pero fundamental. Saludos.

• hace 1 década

Si bien mis hijos ocupan junto a mis amigos un lugar importantìsimo, debo reconocer que EL AMOR que creí no existía me alcanzò. Y con su toque mágico rencausò mi vida , le diò color, sabor y nuevos motivos.

buena pregunta Sebastian

• Anónimo
    hace 1 década

Mis hijos,le dan el color que ellos deben darle.

Por otra lado estoy sin tinte.

• MI QUERIDO SEBAS: QUE PREGUNTA TAN BONITA HAS HECHO. A MI VIDA LE DA COLOR: LA VIDA MISMA, LA SUERTE QUE HE TENIDO DE NACER EN UN LUGAR CON LAS COSAS QUE NECESITO, PORQUE AHORA ESTOY INTENTANDO AYUDAR A UNA FAMILIA DE RUMANIA PARA QUE SE VENGAN A ESPAÑA PORQUE TIENEN A SU NIÑO ENFERMO Y HE VISTO FOTOGRAFÍA, Y SE ME HA CAÍDO EL ALMA A LOS PIES, ME DA COLOR A LA VIDA MI MARIDO, ME APOYO EN CRISTO, Y TAMBIÉN EN LOS AMIGOS INCONDICIONALES, COMO TÚ. TE DEJO UNA ESTRELLA. TE QUIERO.

ALFÉIZAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.