¿quién está familiarizado con yahoomsn?

Yo tengo una cuenta de correo en yahoo, que incluye mensajes instantáneos. Ayer, abrí otra con la intención de tener yahoomsn. Hoy me doy cuenta de que tengo dos cuentas de correo de yahoo con su respectivo msn, pero son distintas. En la primera que abrí, lo principal es la página de yahoo, el correo el cine, yahoo respuestas y demás. En la segunda viene yahoo finanzas y otras cosas, pero como que lo principal es el msn... ¿hay dos versiones? cómo hago para cerrar una cuenta? ¿con cuál me conviene quedarme, si la primera tiene ya muchos mensajes recibidos y enviados, pero la segunda me parece más completa? Además, en la primera tengo la liga con YR¿cuál ha sido su experiencia?

Gracias de antemano.

Actualizar:

Info adicional: la segunda cuenta abre automáticamente al conectarme a internet y tiene un ícono de una carita feliz de yahoo que me la hace accesible desde la barra inferior, parece que no tengo contraseña (nunca me la ha pedido). La primera se abre hasta que abra explorer, es la página de inicio, y me lleva varios pasos llegar al correo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tienes dos o tres opciones.... sigue utilizando tu dirección más usada y la otra simplemente caducara por falta de uso ya que si no abres ese correo al cabo de un tiempo determinado caduca.... o bien puedes utilizar los dos... je... yo hago eso... o puedes actualizar tu versión de correo y así obtener ventajas mas recientes.....seguramente también tendrás las otras opciones de tu correo mas reciente.... Saludos!

• hace 1 década

hola ve donde estan tu datos personales y a yu mano isquierda te aparese si tu quieres canselarla suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.